, ,

La nave de Super Mario Bros. 3 en LEGO

Desde pequeño me llamó la atención la enorme nave voladora de Super Mario Bros. 3, que surcaba los cielos con su peculiar forma, como si estuviese hecha por partes apenas conectadas entre sí. Baron von Brunk, con 8.000 piezas, trató de emularla en LEGO, y la verdad es que el resultado es bastante molón, y es que son casi 2 metros de nave, con montones de detalles.

Vía: Destructoid

21 comentarios
  1. Bardok
    Bardok Dice:

    La escultura de Lego está genial, curradísima… y en cuanto la he visto se me ha venido a la memoria la musiquita de fondo de estas fases, que te lograba poner los pelos de punta! 😀

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Le ha quedado muy bien, me imagino las horas y la de veces que tuvo que hacer y rehacer partes para lograr ese nivel de detalle.

    Responder
  3. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    Ahora estoy con mario bros 3 en un emulador y me gusta!
    Podrían hacer a Sukapon de Joy mech fight con lego

    Responder
  4. javi
    javi Dice:

    Que maravilla por dios!, como recuerdo esa grandiosa pantalla en que me picaba con mi primo haber quien se la pasaba del tirón, que nervios que tensión, y si te encantabas, te pillaba la pantalla por ir demasiado lento o te acababas cayendo al vacío, simplemente una pantalla fantástica, para un juego de leyenda….

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sobre la “ausencia” de formato físico para la Xbox 720 que varía según la web, y una fase del Super Mario Bros 3 en lego que me queda sin palabras. This entry was posted in Consolas Actuales, Consolas Actuales, Juegos, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *