, , , , ,

Naves de Star Wars convertidas en consolas Nintendo

Un par de juguetes de Hasbro simulando naves de Star Wars, un Tie Fighter y un Snow Speeder, han sido perfectamente optimizados para funcionar con dos clásicas videoconsolas como son la Super Nintendo y la Nintendo 64. Con los excelentes juegos de Star Wars que ambas tuvieron, este homenaje parece ideal para jugar con cualquiera de ellos.

Vía: Technabob

24 comentarios
  1. Rahknam
    Rahknam Dice:

    Me hubiera gustado verlas en funcionamiento con sus controles puestos…
    En fin, vaya ingenio de la gente!

    @Ángel: No pudiste poner algo más inteligente? O tu cerebro no da para más? (¬¬)

    Responder
  2. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm habia visto uno mas aparatoso (un N64) pero el simple hecho de poner un SNES en un juguete tan pequeño tiene su merito

    Responder
  3. Alan
    Alan Dice:

    @ Kiko Tambien se puede usar asi en Paises como México se usa generalmente un he visto que personas de Espana le dicen una es cuestion de Geografia

    Responder
  4. jokersword
    jokersword Dice:

    mola, aunque para mi opinión también molaría para videoconsola de la mega drive o génesis( como prefiráis llamar a esa consola)

    Responder
  5. TravisTouchDown
    TravisTouchDown Dice:

    La estrella de la Muerte en un PS3, alguien?

    En fin, que Win-Win se ve el Snow-Speeder en un SNES. Dios. Lástima que el X-Wing no tiene mucho espacio como para ser convertido también en consola 🙁

    Responder
  6. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Kiko: depende lo que estes diciendo y como por ahi dicen del léxico y la geografía: la mayoría dice “un” “Nintendo 64”, no dice “una” (consola Nintendo 64), de por si se sobrentiende al decir el nombre del producto como nombre generalmente conocido; lo mismo pasa al mencionar el SNES y decir “un” SNES y no “una” consola Super Nintendo Entertainment System….es una cuestión del hablar cotidiano al mencionar directamente el nombre del producto; como se haría en casos de muchos otros productos, como cuando se habla de un McTwister, o “un cuarto de libra” en vez de decir “una hamburguesa”, etc etc…..es solo uso cotidiano de un producto x

    Responder
  7. Kiko
    Kiko Dice:

    @RUSSO no estoy señalando que se use o se deje de usar una palabra u otra. Mi pregunta/corrección es para señalar que no está bien dicho y que tenemos unas normas ortográficas para algo.

    pdt: yo digo “una cuarto de libra, una big mac, una cbo…” porque es UNA hamburguesa, creo que es bastante fácil hablar bien…

    Responder
  8. Dr. Muerte
    Dr. Muerte Dice:

    @Kiko,

    no quiero alimentar al troll, pero la frase está cojonudísimamente construida. “Un” concuerda en género y número con “par”, así que déjate de hacer el listo y recupera tus libros de gramática.

    Si te refieres a la concordancia entre “un Snowspeder” y “un Tie Fighter”, creo que es perfectamente aceptable. Sí que es verdad que si usase “nave”, tendría que ser “una”, pero es válido usar “un” al referirse directamente a la clase de nave.

    Por cierto, es mi primera vez firmando aquí. Un saludo a todos, me encanta (antes y ahora) la página.

    En caso de que haya habido corrección de titular me retracto, pero es que ver tanta bordería gratuita, me supera. Ponte tú a hacer artículos, hostia.

    Responder
  9. Kiko
    Kiko Dice:

    @Dr. Muerte

    El artículo está perfectamente escrito, son los comentarios posteriores los que estan escritos con dudosa gramática, ya he mencionado que era pregunta/corrección. Esto significa que no estoy 100% seguro de estar en lo cierto pero que al hablar de UNA nintendo 64, se está hablando de UNA consola, y ese es concretamente el motivo de mi duda, ninguna otra frase.

    Me encantaría escuchar tus argumentos para denominarme “troll” como tu dices…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Naves de Star Wars convertidas en consolas Nintendo: Una consola “galáctica” . […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *