Inicio » Género » Deportes » NBA 2K14 alardea de su aspecto en la nueva generación

NBA 2K14 alardea de su aspecto en la nueva generación

De los vídeos que he visto últimamente de PS4 y XBOX One tengo que reconocer que pocos me impactaron tanto como éste de NBA 2K14 para la próxima consola de Sony. Todavía sigo viendo algunos detalles que claramente necesitan mejorarse, pero si cómo se apunta antes del vídeo esto es gameplay de verdad, me parece que tiene un nivel impresionante.

Siempre habrá quién diga que “bah, no es para tanto, esos labios son irreales” o “esas axilas están demasiado depiladas”, pero bueno, al que no le guste que se conforme con escuchar al gran Phil Collins, que siempre es una delicia.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

12 Comentarios

  1. Algo así pasó cuando salió el NFL2K en el Dreamcast, hubo quien de momento pensó que se había adelantado la temporada al ver el juego en los monitores de las tiendas. Solo que ahora cada vez más se pierde la sorpresa.

  2. Con esos ojos tengo la sensación de ver un animal disecado con la mirada esa tan fija y falta de movimiento

  3. el problema no son los ojos “heavy rain trademark”

    el problema es que cuando el juego esta en marcha toda la epica se va a la mierda en cuanto ves COMO SE MUEVEN por la pista con giros pivotando sobre el culo a lo Resident Evil o desplazamientos irreales, deslizamientos aleatorios y LO PEOR.. el contraste entre las rutinas MO-CAP (recoger el balon, celebrar algo, etc) y los distintos STANDS con transiciones bruscas

    un ejemplo del anterior:
    http://www.youtube.com/watch?v=TB1RPDrO6HE

    a ver si en vez de mostrar a la sorrilla maquillada pa la foto nos la ponen resión levantada… (iykwim)

  4. Es como todo en video es muy bonito pero so lo se aprecian en las repeticiones al encastar etc.(o para restregarle alguna canasta a tu rival XD) los gameplay siempre se verán distintos

  5. Es evidente que los juegos lucen cada vez mejor, pero la sensación general es que el salto entre las consolas actuales y las próximas no es demasiado espectacular, parece todo más de lo mismo.

  6. Sin gameplay me parece una basura de presentacion, hasta que no lo vea moviendose en tiempo real con un framerate aceptable y una calidad que de verdad destaque no veo nada de next gen…

  7. Que pesados con la next gen si antes había salto tan grande era por que las consolas estaban muy por debajo de un pc, antes solo tenias de mirar un pc para saber como seria los gráficos de la nueva generación pero a hora esta a la par poca mejora habrá que no sea ya vista en pc

  8. Pues a mi si me parece increíble, y llevo jugando a videojuegos desde la Atari 2600 (a lo mejor por eso me impresiona). Creo que somos nosotros los que hemos perdido el factor de sorprendernos.

  9. Pues no se, el problema puede ser que se haya perdido el norte. Yo creo que antes el chiste de un juego más allá de tratar de ser lo más hiperrealista posible, era romper con la rutina (NBA jam). El trabajo de este juego es muy bueno (a excepciona de los ojos de muñeca), pero extraño las bola de fuego y esas cosas raras de los juegos viejos

  10. se ve increible, pero se jugara increible?

  11. tuvieron que poner un gameplay.
    yo creia que la generacion pasada se iba a ver como esto xD por fin.

  12. No soy amante del basket, pero la verdad que el juego se pasa de bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *