Inicio » Secciones » Humor » Nintendo ficha a Bowser como vicepresidente de ventas

Nintendo ficha a Bowser como vicepresidente de ventas

doug-bowser

Sí, el titular es correcto, aunque a la vez totalmente gilipollesco porque no va más allá del chiste malo que supone que alguien se apellide como el malo más mítico de Nintendo y fiche por la compañía. Pero no he podido evitar hacerme eco de la noticia, que hubiese resultado mínimamente relevante en el sector si el ejecutivo de Electronic Arts que acaba de fichar por Nintendo se llamase Doug Johnson, pero se llama Doug Bowser y en las últimas horas todo son chistes al respecto, como la tira de Dorkly explicando cómo otras compañías han querido seguir el ejemplo de Nintendo.

En fin, bromas aparte, Bowser tendrá en Nintendo la labor de supervisar la venta de merchandising, la de militarizar al ejército de koopas, la de definir las estrategias de venta generales, la de secuestrar princesas, la de coordinar el marketing con establecimientos y la de escupir bolas de fuego a todo trabajador que no cumpla el horario establecido. A ver qué fontanero tiene los huevos de acercarse a su departamento cuando haya una avería…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

Un comentario

  1. Ah pues veremos que tal lo hace. Tiene buena trayectoria pero nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *