Nintendo por fin anuncia Metroid Prime 4

Nintendo nos ha dado a los fans de la saga Metroid una enorme alegría con el anuncio del deseadísimo Metroid Prime 4, que está en desarrollo para Nintendo Switch. No hay vídeos, ni imágenes, ni detalles sobre el argumento o sobre las novedades del juego, pero aún así le ha llegado para ser uno de los grandes anuncios del E3.

Eso sí, ha llegado con una noticia que no ha gustado demasiado, y es la de que parece ser que detrás de el no estará la gente de Retro Studios, los que hicieron el milagro con el paso de Samus a las 3D con un juegazo legendario como fue Metroid Prime, sino que parece que se encargará un grupo nuevo. Esperemos que den la talla…

6 comentarios
  1. Jester_agr
    Jester_agr Dice:

    Siendo justos, tampoco debería esperarse el mismo resultado aun dejándolo en manos de Retro Studios. Por un lado, ha pasado una década, y por otro, algunos de los que trabajaron en los anteriores Metroid Prime ya no forman parte de esa desarrolladora.

    Es bastante ilusorio pensar que el actual Retro Studios fuese a hacer lo mismo que el antiguo, e incluso si fuese el mismo equipo, eso tampoco asegura cumplir con las expectativas del público. Por eso, mejor dadles al menos el beneficio de la duda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *