,

No estaría mal una serie de Assasin’s Creed

Sobre todo si tuviese un estilo como el de estas estupendas ilustraciones de doubleleaf, un usuario de deviantART, que ha dibujado a Ezio, Leonardo, Maquiavelo, César Borgia o Lorenzo de Medici con una genial estética. Con lo bien llevada que está la trama de Assasin’s Creed 2 y de su secuela Hermandad, no me cabe duda de que tendrían mucho material que poner.

Podéis ver más imágenes en la galería del autor.

Vía: TechEBlog

29 comentarios
  1. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Ya existe una miniserie creada como las intros de los juegos y esta muy muy bien aunque sean 3 capitulos cortos!
    Increibles los dibujos!

    Responder
  2. Zinc
    Zinc Dice:

    El Anime no hace justicia a la riqueza de los escenarios del Assassin’s Creed. Puede que los personajes luzcan, pero los fondos son de lo peor y una de las grandes cosas del AC

    Responder
  3. Camus
    Camus Dice:

    Pues la verdad es que están de lujo. Sí que podría salir una buena serie con estos dibujos y la trama de AC.

    La tercera imagen es del primer Assasins Creed, ¿no? porque és es Altair y los que lo están buscando son Templarios.

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Muy chulas. A mi lo que me molaría sería un anime de No More Heroes dirigido por Shinichiro Watanabe con el estudio Sunrise o el Manglobe.

    Responder
  5. Zid
    Zid Dice:

    Se ve genial. Deberian hacer un manga o anime, conserando el estilo de los videojuegos sobre todo en los escenarios.

    Responder
  6. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Estaria biuen que la hicieran, pero esta vezzme gustaria que la hicieran occidentales, con el estilo japones (ya ven avatar, estilo japones pero hecho por occidentales)
    Ya que los japoneses se emocionan y le van a pones cosas ninjisticas o algunos de sus cliches… que en Assasins Creed no funcionan.

    De todas formas, buenos dibujos.

    Responder
  7. pollico
    pollico Dice:

    Si, soy de la opinion de que los japoneses son incapaces de hacer una serie de aventuras sin llenarla de absurdos cliches y luces de colores ( hay excepciones, vease Cowboy Bebop, Ghost in the Shell y sobretodo Monster)

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No estaría mal, aunque bueno, ya hemos visto series de muchísima calidad como la adaptación al anime de Devil May Cry que para muchos fue un fracaso terrible (aunque para mi es una maravillosa serie, mejor que muchas que he visto en la actualidad).

    Responder
  9. Sr. Qwerty
    Sr. Qwerty Dice:

    A mi me parece que una serie con el mismo argumento sería degradar de un entretenimiento interactivo a uno en que mirás y no hacés nada, el camino tendría que ser al revez, o bien inventar una side-story. Pero el estilo es muy bueno 😀

    Y el animé de Devil May Cry, ya que salió el tema, para mí estuvo correcto, tan solo Dante dándose contra demonios y no queriendo involucrar nada nuevo, puro entretenimiento y dejándole las cosas serias a los juegos oficiales.

    Responder
  10. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    yo no se la verdad a los americanos ahora estan con la mania de convertir todo en anime ya sea halo, batman, ironman, wolverine y proximamente supernatural, a mi me gustaria que la hicieran con el cgi del juego, aunque como decian arriba que la planteen como cowboy bebop o monster seria agradable.

    lo que me asusta es que le pongan cosas como emo- lolicon o la acaben con demasiado fanservice, pero los dibujos no estan mal.

    Responder
  11. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Camus: Aparte si miras con atencion veras que le falta el dedo anular… signo de que es Altair (apartede los que ya has mencionado XD)

    Responder
  12. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Nicolás Si decis que es un gameplay o una walkthrough creo que estariamos de acuerdo… Porque de ser serie, sinceramente, esta muy lejitos…

    Responder
  13. Nicolás
    Nicolás Dice:

    @Guillermo No lo puedo llamar un gameplay porque esta editado por todos lados, si fuera un game play pondria todo el juego, en esto le saque mucho. Ademas es verdad no se puede llamar serie, pero no tengo un nombre para ponerle. Lo mas cercano segun mi punto de vista es serie, si supiera de programacion podria haber hecho algo mucho mejor, pero solo se de edicion, es mas estoy en la carrera de director de cine y me parecio bueno hacerlo como un gusto. Ya que lei esto dije, bueno, lo muestro a ver la opinion, igual, gracias por tomarte la molestia de verlo. Saludos.

    Responder
  14. simon_ali9
    simon_ali9 Dice:

    DIOOS Amaría cualquier serie que salga de este juego, este juego me ENCANTAAA!! ya quiero jugar el Brotherhood!!

    Responder
  15. Ulises di Borgia
    Ulises di Borgia Dice:

    Como es eso de que un anime no representaría bien los ambientes de la epoca? como es eso de emo?lolicon? haver echenle una ojeada aun tal anime (de hace algunos pocos años) “Le Chevalier D´Eon ” sobre la revolución francesa y todo el cuento, ve el diseño de los personajes, la vestimenta, la representación de los jardines del palacio de Versalles, la ambientación de la ciudad, la animación espectacular ya sea personajes en pleno duelo, o cavalgando,etc. Ese anime demuestra que si es posible desarrollar un anime de epoca, con buena ambientación,animación y sonido. Otra cosa el anime ahora está en decadencía por las mismas basuras de siempre por lo que de seguro un anime de Assassins S Creed sería un bombazo, porfin algo bueno de los gringos aparte de Supernatural (mmm más o menos nomas anduvo ese) Se necesita en la industria algo con una buena trama, no que solo se vea bonito, por ello an fracasado todo eso de los x-men, wolverine (un asco), devil may cry,etc, coño¡ donde hay un argumento solido y profundo en eso? xDD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *