No perdáis un minuto más y disfrutad de Kung Fury

Kung Fury ya está disponible, solo tenéis que hacer clic y disfrutar de la impagable media hora que nos ha regalado (nunca mejor dicho) el director sueco David Sandberg. Una bacanal de acción y locuras con un glorioso toque ochentero en la que podéis ver desde vikingas armadas con ametralladoras montando tiranosaurios hasta nazis karatekas. Un cóctel explosivo que hará las delicias de cualquier nacido hace tres décadas que se considere un poco friki y le guste el cine cutre. Pero ojo, que hablamos de cine cutre de calidad, porque la película es genial, y así lo están valorando los usuarios, que por ejemplo le tienen un 7,6 en Filmaffinity, con más de 700 valoraciones. ¿A qué esperas? Dale al play y a pasarlo bien (aunque también puedes esperar a juntar algunos amigos, pues en compañía sabe todavía mejor).

11 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Una “mini-película” tan grande como épica. El humor, la acción, el apartado visual y sonoro, todos los detalles ochenteros….Es para disfrutarlo una y otra vez.

    Con ganas de más.

    Responder
  2. LionGus
    LionGus Dice:

    Menuda paranoia épica. Me ha encantado. Y con Hasselhoff petándolo en la banda sonora XD

    Por cierto, será lo que sea, pero ha tenido que salir por una pasta producir este “clásico” ochentero. No le faltaba nada, ese tono “descolorido” y las lineas de tracking e interferencias típicas de las cintas VHS XD.

    Y con final abierto, hay queda 😛

    Responder
    • db
      db Dice:

      Por menos de 1 millón de dólares, pues finalmente solo se recaudaron algo mas de 600.000 por kickatarter y por eso de ser un film completo ha pasado a ser un minifilm de 30 minutos. Lo cual demuestra q si un equipo ultrarreducido hace una película así con menos de 1 millón, en hollywood tiran el dinero al retrete con esos presupuestos exagerados muchas veces en películas que no gustan o no dicen nada

      Responder
  3. Anonimatus
    Anonimatus Dice:

    Fantástica, han conseguido comprimir lo mejor y lo más exagerado de los 80 en 30 minutos, creo que habría sido perfecta si Hasselfhoff hubiera hecho un cameo en la peli pero bueno, para eso está el videoclip.

    Responder
    • ICEC00L
      ICEC00L Dice:

      También soy de los 90’s, pero pude captar la mayoría de los detalles. La banda sonora con Hasselhoff en voces, fue totalmente épica. La escena en horizontal, donde va desparramando patadas a todos, terminando con una fatality que simula la de Sub Zero, fue la toma más épica de todas. La aparición de Thor, siempre suspendido en el aire con sus súper pectorales, brillante.

      La peli tiene de todo, la voz del protagonista, al mejor estilo Solid Snake y los rudos de los 80’s. Esa escena del poli arriba del Lamborghini, con las palmeras y el ocaso de fondo, es bien de Miami Vice, un clásico. La verdad, me reí y emocioné en partes iguales.

      QUIERO UNA SERIE DE KUNG FURY, solo eso pido.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *