Nos vamos a EEUU

Pincha encima para ampliar la imagen. Fuente: Sith-x.

En el momento en el que salga publicado este post, Amorín Uzuki y un servidor estaremos (espero) en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas a puntito de embarcar hacia EEUU. Desde aquí vuelvo a dar las gracias a los que nos ayudasteis a ganar el viaje a Nueva York votando nuestro vídeo. Nos lo vamos a pasar como enanos.

Sé que tenemos Internet en el hotel, pero no estoy seguro de que vayamos a disponer del tiempo necesario para escribir en la página, así que hemos dejado un puñado de posts programados que irán saliendo durante los próximos días. De todas formas me gustaría ir comentando las cosas que nos llamen la atención durante el viaje. Ojalá pueda hacerlo. También tengo que convencer a Amorín para ir a este musical de Spiderman en Broadway. Veremos si lo consigo. Os mantendré informados.

40 comentarios
  1. pit
    pit Dice:

    felicidades!!! yo vote por ustedes desde que vi su video, aunque tambien ahi que admitir que algunos de los demas eran basuraa

    Responder
  2. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    Espero que lo disfruteis mucho, para mi NY es mi ciudad favorita, he estado varias veces y estoy deseando volver, no se olviden de ir al Ripley’s museum y sacar fotos de todas las cosas extrañas que tiene, y ya de paso id al toys r us de times square, que gasta tienen un tiranosaurio rex a tamaño real,por supuesto no olvidarse de chinatown, y si les queda riempo vayan a los flea market, siempre se encuentran joyas a precios de risa, yo hasta una vez vi el muñeco urkel, mierda lo tenia que haber comprado…
    Lo dicho, que lo paseis de cine.

    Responder
  3. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Qué disfrutéis ese gran viaje. A ver qué nos contáis a la vuelta. Aprovechad al máximo el tiempo. Ya dormiréis cuando estéis de vuelta. Un abrazo y cuidadín con dónde os metéis, que aquello es muy grande. \^O^/

    Responder
  4. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Parece que ganaron el premio por la página mas que por el video… Y eso que el video superaba por mucho al resto.
    Creo que la suma de estos factores fueron los responsables de su gran merecida victoria. Que la pasen bien!! y hagan el informe sobre el musical del hombre araña =)

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Gracias gente. Estamos en el Aeropuerto de Washington. En un par de horas embarcamos para Nueva York. Por ahora todo va bien 😀 Voy a dar una vuelta que tengo el culo entumecido de tantas horas sentado… Por cierto, en el avión había un sistema multimedia con juegos raros, ya lo comentaré.

    Responder
  6. sebastian
    sebastian Dice:

    Muy buena pagina amigos de pixfans, la verdad los aprecio mucho por postear todos estos articulos, se le nota que les gusta todo esto que a mi personal mente me encanta :D!!!

    suerte y nunca den de baja la pagina!!!!

    saludos desde santiago de chile =)

    Responder
  7. TravisTouchdown
    TravisTouchdown Dice:

    Juegos raros en el avión? Eso si es estar dedicado al trabajo, que ironía xDDD. Disfruten la estadía 🙂

    Responder
  8. Sergei.kalashnikov
    Sergei.kalashnikov Dice:

    Si poneis un bot ke copia los titulares de kotaku y los videos mas populares de gametrailers, nunca notariamos la ausencia de amorin usuki XD

    Responder
  9. Herminio
    Herminio Dice:

    New York Times: Un grupo de individuos, llamados Pixfans, siemban en New York el panico en la poblacion.XDDD

    Disfrutadlo que os lo habeis ganado

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *