Nuevo hardware de SEGA, pero no son consolas

Sega Notebooks (1)

Pues no, que a nadie se le pongan los dientes largos porque se trata de notebooks hechos entre SEGA y la empresa de ordenadores Enterbrain. Para atraer a los nostálgicos clientes, están diseñados recordando a la Mega Drive, la Saturn y la Dreamcast, además de un modelo general de SEGA.

Sega Notebooks (2)

Sega Notebooks (3)

Sega Notebooks (4)

Sega Notebooks (5)

Las especificaciones no serán lo más interesante, pero además de los casi 1.000 dólares que cuesta tienen 4 gigas de RAM, 500 gigas de disco duro, 15,6 pulgadas, resolución de 1.920 x 1.080 y Windows 8.

Vía: Engadget

16 comentarios
  1. NEOline
    NEOline Dice:

    Son portátiles caros con un vinilo de Sega, con un poco de mano se puede hacer en cualquier laptop y por la mitad de su precio, vamos…

    Responder
  2. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Personalmente no vale la pena, otra “cagada” de los chicos de “SEGA”, como bien han comentado por aquí, por ese dinero te compras un pedazo de pepíno brutal de portatil, y te sobra dinero para currarte unas pegatinas geniales personalizadas de “SEGA” para dicho portatil, es que sinceramente…… esta gente de “Sega” cada vez me tienen más contento.
    Aun así gracias por la info.

    Responder
  3. dobleheil
    dobleheil Dice:

    “Sega-themed notebooks beckon Japanese Mega Drive and Dreamcast lovers”

    Sega ha puesto solo el diseño, el portatil NO es de sega. Si Sega se hubiera metido en hardware os aseguro que se habría hecho saber con bombo y platillo.

    @RpgLavitZ Asi que tranquilo, que no es mas que una pegatina. jaja

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emmm sin dudas unas calcos quedan igualmente buenas y por $2 :P.

    … yo soy uno de los tantos que crecí con Genesis… y hoy en día todavía extraño la gloria de Sega :(.

    Responder
  5. thewitchking24
    thewitchking24 Dice:

    Con 1000 dólares me compro la Alienware M14X más básica y su diseño gamer está brutal (al menos para mi gusto) y mucho mejor que la de éstas de Sega.

    Eso sí, si el diseño fuera más allá de solo la carcasa y todo el resto de la lap estuviera repleta de detalles de Sega y sus consolas, entonces sí valdría la pena.

    ¡¡Buen post!!

    Responder
  6. IBWT
    IBWT Dice:

    No son lo mismo 1000$ en Japón que en España. El salario medio japonés anual son 46800$, el español 30400$ (aunque el salario más común es de 22000$). Además, los precios son más caros en Japón.

    Responder
  7. Axel
    Axel Dice:

    Hola,seria posible algun articulo de los primeros ordenadores de sega,en realidad eran consolas pero seria insolito leer informacion sobre esos aparatos de esa era,por suerte soy de la era nes,master system uno ,pero no llegue a conocer los antecesores,un aplauso por vuestra web cual visito dia tras dias cuando llego a casa de trabajar y me dedico unas horas para mi dispercion personal,un saludo y seguid asi.

    Responder
  8. armandotrom
    armandotrom Dice:

    Pues qué voy a decir… El diseño está guay, pero un ordenador con características similares sin los “colores” de SEGA está por unos 500€ (mi Sony Vaio con 600GB de HD, 4 de RAM y un Intel I3 me costó 600€ hace un año), así que por los 1000 que cuestan estos, tienes un pepinaco con el doble de disco duro, un procesador de tercera generación y 8GB de RAM que nada tiene que envidiar a estos “piltrafillas”. Pixf… mmmm esto… SEGA antes molaba 😛

    Responder
  9. DjPabloCobos
    DjPabloCobos Dice:

    Unas pegatinas muy caras, ¿no? Ademas el diseño es cuanto menos sosete. He visto vinilos para portatil muchisimo mas guapos y muchisimo mas currados, porque lo que es la maquina en si es bastante normalita.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *