, , , ,

Nuevo Sim City para 2013

Sim City, el popular creador de ciudades de Maxis va a seguir dando guerra, y se acaba de anunciar un nuevo capítulo para 2013, en un vídeo que si bien no muestra imágenes del juego en sí, me ha recordado lo mucho que me enganchó la mecánica allá por los tiempos de Sim City 3000, que fue al que más horas le dediqué. Y a vosotros ¿os enganchó algún Sim City?

16 comentarios
  1. 01neo01
    01neo01 Dice:

    Impresionantemente chulo…
    Pero ya a parece bien clarito (aunque en pequeño y rapidamente) la frase “images no representing actual gameplay” al final del video.
    Obviusly…

    Responder
  2. DxMode3000
    DxMode3000 Dice:

    Cuando vi el video ayer estuve como en shock por 2 segundos, luego me dio un flashback de cuando jugaba sim city 3000, luego me entere que era para 2013 y me di cuenta que tendria un problema con mi futura graduacion de la universidad…

    Responder
  3. LugBurz
    LugBurz Dice:

    Me ha encantado el detalle de que cuando la super hiper mega hippie-verde estacion de energia super limpia eco-mega-greenpeace-guay falla, llega la energia nuclear para restaurar el suministro.

    Responder
  4. destro
    destro Dice:

    respondiendo a la pregunta si me engancho algun sim city…
    nop. por mas que lo intente no hay caso. no me engancha.
    fantasticos graficos pero no hay tu tia. y miren que le pongo ganas pero nada

    Responder
  5. Momar
    Momar Dice:

    Yo compré el SimCity 3000 de saldo porque había jugado durante años al SimCity original con una copia de seguridad… ejem.

    Ahora bien, como el original no me ha enganchado ninguno. Ahora juego a veces al Micropolis, basado en el código fuente del SimCity original, libre y de código abierto. Y a veces incluso juego al OpenCity, pero este último todavía está muy inestable aunque promete mucho.

    Responder
  6. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    Yo me enganché mucho con el SimCity 4, a veces lo instalo y me pongo a jugar pa recordar viejos tiempos… ojala pal 2013 tenga la maquina ke se necesita pa correr este 🙂

    Responder
  7. XNeptuno
    XNeptuno Dice:

    Yo recuerdo las horas que le dedique al SimCity 3000 y luego cuando juge el Simcity4 y Era demasiado complejo xDD hasta que me acostumbre y también tube mis viciadas.

    Los que han lanzado ahora (Society) no los he jugado pero no me atraia mucho ya que era “Simple”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *