, , , , ,

Nuevo tráiler de Little Inferno, arderán juguetes estas Navidades

Sigo mucha atención Little Inferno desde que supe que está detrás el genial Kyle Gabler, principal responsable de World of Goo, que para mi sigue siendo una de las cumbres del juego indie. La verdad es que me tenía totalmente intrigado, pero con el nuevo tráiler ya nos queda más claro por dónde van a ir los tiros.

Está claro que el juego sigue siendo para mirarlo raro, pero yo le tengo confianza, y ya sólo por la música del propio Gabler el tráiler gana un montón de intensidad, además de que el estilo gráfico me gusta. No sé vosotros, pero yo me veo este fin de año quemando juguetes, ya sea en Wii U, PC, Mac o Linux.

9 comentarios
  1. Soma Cruz
    Soma Cruz Dice:

    No tengo idea de como sera realmente, ni sus objetivos, pero con los unicos dos trailers que mostraron ya decidi vender mi alma por una copia de ese juego *-*
    Lo unico que me pregunto es: Si segun esta muestra debes comprar juguetes que quemar, como consigues dinero para los juguetes? Por que conociendome, gastare todo y tendre que reiniciar D:

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Ehmmm, parece interesante, pero no deja de asemejarse a los juegos online que tanto enganchan 2 días y después los olvidas. Si se trata de quemar para conseguir dinero, comprar más cosas y quemarlas también… no creo que sea un argumento muy llamativo. ¿Lo pilláis? ¡¡LLAMAtivo!! Jajajaja.

    Nah, en serio, es bonito gráficamente, pero hasta que no me cuenten más no voy a tenerlo en cuenta.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tiene buena pinta, pero esos juegos donde tienes que imaginar los escenarios y proponer los objetos no me van… programador, ponelos vos que sos el que sabes ;).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *