Nuevos muñecos de Super Mario

Muñecos Super Mario
Banpresto haciendo uso de la licencia que tiene de Super Mario Bros, ha sacado un nuevo lote de muñecos. Miden 20 centímetros y no saldrán de las tierras niponas, lo que es una pena ya que tienen una pinta bastante graciosa, en especial Floro Piraña.

Vía: Coin HeavenSiliconera

12 comentarios
  1. cinthya
    cinthya Dice:

    etaria padrisimo que pudieran sacar una coleccion completra de todos los personajes de los video juegos de super mario para poder tenerla.
    pero sobre todo estaria padrisismo por que son juegos muy crativos para los niños de cualquiere edad, de hecho nadamas deberia de haver este tipo de juegos pór que los demas estan muy feos mas bien son de mucha violencia y es lo que menos deberia de haver en este planeta.

    Responder
  2. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Bueno. Actualización vía lector XD
    Llevan ya mucho tiempo por estas tierras y los puedes pillar en cualquier tienda Game. Destacan por ser exactamente iguales a los sprites del New Super Mario Bros. y por su excelente acabado

    Son: Goomba, Floro Piraña, Mega Seta, Boo Balloon y Mario

    Responder
  3. ivan
    ivan Dice:

    yo se que en mi kiosco ay muñecos de mario les doy la direccion de el kiosco viste serca de el parque chacabuco en serca de medalla milagrosa tomandose el subte siguen derecho asta que les aparese el supermercado dia y cruzan y siguen derecho asta que les aparese locos de asar una parilla siguen adelante y les aparese un kiosco ban y si no ay es que se lo vendieron pero si no DISFRUTENLOO!!!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *