, , , ,

Obsidian llevará a South Park al RPG

La polémica serie South Park ha hecho numerosos pinitos en el mundo de los videojuegos, pasando por géneros tan dispares como el shooter o las carreras, pero la nueva incursión que ha dado en primicia la revista Game Informer es a todas luces sorprendente.

Con el poco original título de South Park: The Game, llegará a PlayStation 3 y XBOX 360 un juego de rol avalado por unos expertos en el género como son Obsidian, que ya nos deleitarion con trabajos tan sobresalientes como Neverwinter Nights 2 o la segunda parte de Knights of the Old Republic.

De momento poco más se sabe del juego, pero parece ser que nuestro personaje será un chaval corriente de South Park, y a través de su aventura conoceremos a multitud de personajes de la serie. El guión estará avalado por los creadores de la serie, pero se habla de que es un proyecto bastante ambicioso.

8 comentarios
  1. samus111
    samus111 Dice:

    da first 🙂 … joder y que pasa con la wii… es que no tiene los suficientes meritos como para que la tengan en cuenta tambn…. si que molaria un juego con el tipico humor irreverente y un poco obseno de estos tios 🙂
    salu2 a to2

    Responder
  2. jose
    jose Dice:

    @samus111 recuerda que nintendo tiene estrictas normas en cuanto al contenido de sus juegos, por eso no sacan el juego para la wii, solo por que es una consola familiar

    Responder
  3. fucker000
    fucker000 Dice:

    @jose Pero ya han habido varios juegos M en Nintendo, por ejemplo los Mortal Kombat, MadWorld, el exclusivo No More Heroes, Killer 7…

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Ha de ser como el de Los Simpsons … aunque si aparece la Liga de los Super Mejores amigos quizás lo pruebe ;).

    PD: aguante Chef !!!!!.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *