, , , , ,

Ocarina of Time se hace 2D

Dos de los episodios de Zelda más laureados de la historia, Ocarina of Time y A Link to the Past se funden en estos mapas que toman el mundo del primero y el estilo gráfico del segundo, de un modo que ha quedado estupendo. Además, como he podido ver en Zelda Fan Game Central, hay un proyecto para hacer una versión jugable, de la que podéis ver más imágenes a continuación.

Vía: Zelda Fan Game Central

21 comentarios
  1. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Me hace acordar a un proyecto de Metroid prime 2D de hace ya bastante, que estaba bueno pero lamentablemente parece que murio

    Responder
  2. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Dices “A Link to the Past” pero se ve claramente que tiene los gráficos de “The Minish Cap” básicamente por la apariencia de Link.

    A veces pienso lo interesante que es la Nintendo 64, tiene el juego con mas fanáticos, grupos de seguidores, y jalabolas de la historia (Obviamente me refiero a Ocariona of Time). y a la vez también posee el peor juego de la historia (Superman 64…),

    Responder
  3. TravisTouchdown
    TravisTouchdown Dice:

    Además de lo que ya señaló Ushiony, esos gráficos que si son nativos del A Link to the Past, lucen mejorados. Recuerdo hace años que hubo una infame versión en 2D en desarrollo del OoT, pero que se paró luego de la falsa muerte del autor. Si bien no recuerdo el estilo gráfico que intentaba manejar (iba como los de GBC?), fue lo primero que pensé al ver la imagen de Link junto al Great Deku Tree.

    En fin, luce glorioso. En cuanto haya una beta disponible le pondré mano. Y ya quiero ver como lucirá Link adulto.

    Responder
  4. Crea tu avatar
    Crea tu avatar Dice:

    @Ushiony Y no sólo la apariencia, los sprites que hay del inventario son muy parecidos. El mapeado es lo único que hereda de A Link to the Past.

    Me parece una buena currada para todavía quedarles para rato con el proyecto, este es uno de los pocos fangames que le voy a dar caña. Qué pintaza tiene.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encantó el estilo de Minish Cap, fue un juego que lo disfrute como un enano. Espero que puedan lanzar una versión para PC, sin dudas sería muy interesante.

    Responder
  6. Erebror
    Erebror Dice:

    El estilo del mapeado es de ATTP, el del personaje es del Minish Cap.

    Me pica el gusanillo por probarlo, siempre me han tirado más los Zelda’s en 2D.

    Responder
  7. Jessé
    Jessé Dice:

    Creo que es el sueño de cada uno de los qu disfrutamos de lso juegos en 16 bits ver una versiond e ocarina of time.

    Responder
  8. Linku
    Linku Dice:

    No me termina de gustar el sprite de Minish Cap. Tanto Link como el resto de personajes de aquel juego tenían una… perspectiva muy rara y no se les veían bien las caras o yo qué sé.

    Responder
  9. Talon
    Talon Dice:

    @Presagio
    ¿De qué juegos hablas? Si Final Fantasy ya no existe, es sólo que los de Square Enix están utilizando su nombre para ganar dinero con juegos mediocres.

    Los Simpsons tampoco existen ya. Ni Zelda, por desgracia.

    Responder
  10. Anselmo
    Anselmo Dice:

    necesito otro zelda ya y si es un 2D con graficos de minish cup sublime jajajajaja q me acabe el skyward sword y le falta algo a ese juego! tal vez sea carisma no se !
    PD: el zelda mistery of solarus DX es el q esta exo por fans y es del zelda a link to the past y sta muy logrado!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *