, ,

OK Go y su videoclip stop-motion

Últimamente estamos poniendo por aquí bastantes vídeos realizados con la técnica stop-motion, pero es que la creatividad de la gente no deja de sorprendernos, y cada nuevo trabajo tiene un encanto especial. En este caso se trata de un videoclip para la canción Last Leaf, del grupo estadounidense OK Go, que a mí ni me sonaba antes de esto. Utilizando como fondo una serie de tostadas, que pueden no parecer el fondo más elegante, pero funcionan que da gusto, se suceden una serie de sencillas escenas animadas que componen un espectáculo precioso. Supongo que lo informático será más que lo artesanal, pero aún así tiene mucho mérito.

Vía: Like Cool

10 comentarios
  1. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Super original, desde luego, aunque subieron mucho el listón con el videoclip que les hizo famosos, el Here It Goes Again, y ahora tienen que esforzarse en hacer videoclips vistosos y donde además sea más importante la imaginación que el presupuesto. ^^

    Lo suyo sería que la marca de tostado que hace los dibujos en las rebanadas fuera de verdad, pero me da a mí que eso sería un bastinazo. Supongo que será por ordenador (aunque haya sido dibujado previamente en papel) o, como mucho, pintado encima con un rotulador o similar que parezca quemado. Aún así creo que es un buen trabajo. ^_^

    Responder
  2. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    @Rach:
    Recuerdo haber visto el primer vídeo, o Here It Goes Again, y pensar <> (porque, a parte de mover el culo, que ya aburre, ¿que otra cosa hace…?) Eso si es una coreografía.
    El caso es que me encantó. Ahora al ver el de This Too Shall Pass y ya me quito el sombrero. En una palabra: increíble.

    Pablo Motos debería aprender un poco de esto…

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muy bonito realmente, la mente humana con su imaginación no deja de sorprenderme y los árboles con forma a guitarra me dejan imaginando muchas cosas, eso me pareció muy bueno.

    Responder
  4. Kyoshi
    Kyoshi Dice:

    A parte del de Here It Goes Again y este, OK Go tienen buenísimos vídeos, y sus tres álbumes son la hostia, recomiendo escucharlos. Vinieron a Barcelona para la Mercé y fue impresionante. Es uno de mis grupos favoritos.

    El vídeo está muy currado, pero a mi parecer OK Go tiene de mejores.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *