,

Originales ilustraciones de Shadow of the Colossus

Me han llamado bastante la atención estas ilustraciones de homenaje a Shadow of the Colossus que he visto en Pixfall. Su autor es James Gilleard, que con su estilo tan personal le ha dado un aspecto original y diferente a uno de los juegos más mágicos y maravillosos que existen… y a sus colosos.

Vía: Pixfall

13 comentarios
  1. pixfall
    pixfall Dice:

    Muchísimas gracias por la mención compañero. Estas ilustraciones fueron un grandioso descubrimiento, y en general el trabajo de su autor está lleno de material interesante… que bueno que te gustó! Un saludo.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Creo que soy el unico ente que aun no juega este titulo… es lo que pasa por ser nintendero… le tengo muchas ganas pero no se si algun dia lo llegue a jugar

    Responder
  3. MMLPUY
    MMLPUY Dice:

    @ICEC00L, yo pensé exactamentel o mismo al ver las ilustraciones, además de pensar que una serie de dibujos con ese estilo no le quedaría mal tampoco, pero claro SotC es demasiado épico como para representarlo de alguna forma sin que perdiera esa mágia tan característica que tiene el juego, pero admito, al ver las imágenes las vi en movimento, y casi que llegué a sentir la misma paz y ese silencio que caraterizó a esta obra maestra.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *