Inicio » Secciones » Juegos » Otras conferencias del E3 2015: Completamos los mejores juegos de la feria

Otras conferencias del E3 2015: Completamos los mejores juegos de la feria

E3-2015

Para completar nuestro pequeño resumen del E3, para que nuestros lectores puedan estar al tanto de lo esencial del principal evento de videojuegos que cada año tiene lugar, introducimos aquí los vídeos de otros proyectos al margen de las conferencias principales, las de las tres fabricantes de hardware, para que no nos queden colgados y no os perdáis los juegos que más expectación han generado.

Kingdom Hearts 3 se está demorando mucho, pero la pintaza que tiene se merece que tengamos paciencia y sigamos esperando.

La compañía Platinum Games se encargará de desarrollar Nier 2 para PlayStation 4, así que las expectativas en relación a este título se han disparado en poco tiempo.

Dark Souls III va a ser una pasada, estamos seguros.

Vuelve Mass Effect, una de las grandes sagas de la pasada generación. Dejamos de lado al comandante Shepard y tendremos nueva historia y personajes en Mass Effect Andromeda. Por favor, EA, no eches a perder ese nombre tan grande.

Sin duda uno de los tráilers más adorados de este E3 ha sido el de Star Wars Battlefront. Si no lo habéis visto echadle un ojo y rápidamente entenderéis por qué. Una pasada.

Assassin’s Creed sigue saturándonos con un juego al año. Eso sí, consiguen que caigamos una y otra vez en el encanto de lo que nos muestran, aunque cada vez estamos más acostumbrados a llevarnos palos cuando luego sale el juego.

Deus Ex: Human Revolution fue para mi una de las sorpresas más agradables de la pasada generación, así que solo puedo tener ganas de echarle el guante a Deus Ex: Mankind Divided. Vaya pintaza que tiene.

Just Cause 3 nos ha regalado otro de los grandes vídeos del E3, ojito a la bacanal de acción, explosiones y más acción que se trae entre manos Avalanche Studios.

Y con este cerramos nuestro resumen del E3. No ha sido la repera, pero para los que quieran enterarse sin muchas complicaciones de lo que ha destacado más en la feria de este año seguro que les resulta cómodo. Ahora, a trabajar en artículos propios, que tienen que volver para animar el blog.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

3 Comentarios

  1. Muy buen resumen, hay cosas que no conocía aunque creo que faltó mencionar el juego de South Park que también fue una grata sorpresa.
    Algunas opiniones de juegos que me interesan:

    -Nier 2: Curioso que hagan la secuela de un juego no muy exitoso pero bastante peculiar. Yo aún sigo sin ponerme de acuerdo sobre si el juego es bueno o malo. Pero lo que sí se es que jugarlo (completo, los 4 finales) es toda una experiencia única. Uno de los juegos mas troll que existen.

    -Dark Souls 3: Ahora tengo otro motivo para comprarme la PS4. Sinceramente pensaba que el 2 sería el último y ahora se dedicarían al Bloodborne, además de que la historia de la maldición de los No Muertos ya no daba para mas. Una linda sorpresa.

    -Star Wars: No me suelen gustar los juegos basados en películas o franquicias pero reconozco que este se ve terriblemente bien. Aunque dudo que el producto final sea así de bueno, aunque ahí diga que son imágenes in-game tiene toda la pinta de ser CGI.

  2. No se ustedes, pero en anteriores E3 se veia una variedad de juegos, ahora todos son de la misma tematica, personaje protagonista en solitario luchando contra el mundo, mas un multiplayer online para armar tu guerra a gusto, disparos, explosiones, graficos que generan mas caos calculado en pantalla a resoluciones HD. Asesino, mercenario, ladron, etc. Para mi ya saturaron el concepto y aunque esto obviamente vende y por hay tanto titulos de lo mismo ya no veo tanta originalidad en conceptos, los hay si..pero muy contados. La verdad mi conclusion despues de ver los videos del e3 es de saturacion y decepcion de ver solo lo mismo.

  3. Curioso, a mí los que más me han llamado la atención son “Rime” y “Horizon Zero Dawn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *