,

Pagando una multa con 137 cerdos de origami

Un estadounidense que fue multado con 137 dólares quiso tomarse una cierta venganza de las autoridades, para lo que decidió pagar con 137 cerdos de origami hechos con billetes de 1 dólar, que metió en dos cajas de donuts. Al final le salió un poco el tiro por la culata porque un policía no le pasó por el aro y se los hizo desdoblar, pero el sujeto se quedó satisfecho con su particular desafío.

Vía: Gran Angular

16 comentarios
  1. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    Contra la policia siempre se tiene las de perder, ahora que si me los hace deshacer lo mas seguro es que me iria y se lo traeria en céntimos.

    Responder
  2. Logo
    Logo Dice:

    Esto es digno de Loca Academia de Policía, sobre todo la última frase del “último superviviente de la masacre porcina”… xD
    Qué grande es este hombre.

    Responder
  3. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    @Marlo y Claudio: Los mas seguro es que te hubieran puesto a contarlos de uno por uno para evitar que les lleves menos. Y de paso voltearte tambien la situacion

    Responder
  4. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    BrawlerFan se los contaria y en el 87 me equivocaria siempre y volveria a empezar, así hasta que no me apeteciese perder el tiempo mas.

    Responder
  5. Sugarterrorist
    Sugarterrorist Dice:

    Sí, ingenioso y tal, pero finalmente al único al que molesta la hazaña es a él mismo porque se pasará horas con los origamis para que al final lo manden sentarse para deshacerlos.

    Responder
  6. ugn2010
    ugn2010 Dice:

    que mala pata que le hayan obligado a desdoblar los billetes, despues de todo debió ser una ardua tarea aprender a hacer cerditos de origami.

    Me ha dado ideas para pagar algunas deudas (no multas, que ya con esto aprendes la lección de que con la policia siempre pierdes).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pixfans Curiositats, Imatges, Videos multa, origami, papiroflexia, policia, porcs No hi ha vots. […]

  2. […] | Pixfans MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasFacebookTwitter cerdos origami […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *