,

Paperman

Si habéis ido al cine a ver Rompe Ralph! ya conoceréis Paperman, el último cortometraje de Disney y que está nominado al Oscar en su categoría, siendo el favorito según los rumores. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de descubrirlo, los apenas 6 minutos que dura merecen la pena.

19 comentarios
  1. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    esta bonito pero la academia deberia hacer una nueva regla en cuanto a animacion (buenooo una regla y una categoria nueva)

    1. estudio que en un año gane algo NO puede ganar nada al siguiente año (para que los estudios pequeños tengan aunque sea un minimo de chance de nuevos proyectos y que disney no gane cada año)

    2. cortometrajes animados de menos de 15 minutos(definitivamente para que disney no se lleve el carro completo y tener nuevos cortos animados)

    Responder
  2. Bleny
    Bleny Dice:

    No esta mal pero la historia es muy recurrente o muy disney XD. Es cosa mía o el supuestamente esta en hd y tiene mas pixeles que minecraft

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    ¿2D? ¿3D? Aún no lo sé, pero creo que se merece un Oscar. Lo prefiero a los otros. Pero no me importaría que ganase el de Maggie.
    Y el corto en sí me encanta.

    Responder
  4. TLOZ
    TLOZ Dice:

    @usako_proud Disney no gano hace una año, ni de largometraje animado ni de cortometraje animado, en largometraje se lo llevo Rango y en cortometraje se lo llevo The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, ninguno es de Disney.

    Responder
  5. Olefolk
    Olefolk Dice:

    el otro dia vi los cortos nominados y este fue el que me parecio mas lindo…me saco todo lo romanticona jajaja…el de maggie tambien me gusto bastante, y de head over heels…pero me quedo con paperman 😀

    Responder
  6. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    (De 0:00 al 0:05, resumen del debate de la nación) 😀

    En serio, el corto es precioso, a la altura de calidad que tiene la Disney.

    Responder
  7. TaToTaTo
    TaToTaTo Dice:

    Me parece un plagio de “Signs”, el corto que enlaza Mian en su mensaje.
    No se merecen el premio, pero bueno, ya sabemos que en eso de llevarse premios por plagiar a otros Disney tiene mucha experiencia.

    Responder
  8. Googler
    Googler Dice:

    Vi el corto de Paperman y me pareció fascinante.
    Luego vi el corto de Señales que enlazó @Mian y me pareció excelente.
    Por último volví a ver Paperman… y me pareció mediocre.

    Responder
  9. Fernando
    Fernando Dice:

    Los oscars siguen con su enamoramiento hacia Disney, tanto Brave como Paperman son trabajos demasiado holgazanes para lo que nos tiene acostumbrado Disney y Pixar.

    La historia en Paperman es demasiado cliché y cada momento es obvio, la animación se siente algo incómoda, y pareciera que estuvieran tratando demasiado en parecerse a Pixar. Lo único que me agradó fue el baile de los papeles en cierto punto, me hizo recordar al Dinsey clásico con los elefantes rosas y Mickey como aprendiz de brujo.

    Brave, es buscando a Nemo para Mamás e hijas, solo que sin el carisma.

    Frankenweenie, Paranorman, hasta Wreck it Ralph, que el final odio, eran mejores opciones.

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No había visto ni este ni el que enlaza @Mian en su comentario, pero he de decir que suena a copy paste. Igualmente, los protagonistas son muy Disney (nada más verle las gesticulaciones a la chica para notarlo).

    Igualmente, he de decir que los oficinistas tenemos tiempo libre como bien se muestra en el video y vivimos haciendo “cositas” cuando hay poco trabajo, pero nunca nos pasa algo como eso… ¿porqué?.

    Responder
  11. OvnY
    OvnY Dice:

    El video es Disney en estado puro, si eres hater de Disney mejor ni la veas.

    Haber que película sale este año con esta nueva tecnica de animación

    Responder
  12. Durreau
    Durreau Dice:

    Antes que a brave le hubiera dado el Oscar a “Pirates: Band of Misfits” Aardman en estado puro, algo que no recordaba desde el largometraje de Wallace y Gromit 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *