, ,

Para los jugadores desde 1995

Ha dado mucho que hablar estos días el anuncio de Sony “For the players since 1995”, que apela al factor nostálgico de sus usuarios más fieles y juega con los recuerdos de un grupo de personas con su consola desde 1995. Por supuesto, el destino final es la PS4, pero hay que reconocer que el anuncio, aunque largo, tiene bastante gancho.

Y si os ha gustado mucho, a continuación tenéis un “making of” de cómo ha sido realizado el vídeo.

Vía: Dekazeta

32 comentarios
  1. Manu
    Manu Dice:

    Esta bastante bien, lo que si que veo es que no envejecen, y que van teniendo la habitacion cada vez mas recogida xD

    Responder
  2. ChocoboDrogomon
    ChocoboDrogomon Dice:

    Yo juego desde 1995 pero a la NES, recien en el 2000 me compraron la PS1. Suele pasar cuando vives en un pais donde las generaciones de videojuegos llegaban algo tarde.
    Uno podría decir que eso es malo, pero de lo contrario nunca pudria haber jugado muy buenos juegos para la family o la sega. Por mi parte estoy agradecido.

    Responder
    • Tracales
      Tracales Dice:

      “Hola, quiero dar las gracias al gobierno de mi pais por ser el causante de que la tecnologia del resto del mundo llegue a mi pais con 5 años de retraso, estoy muy agradecido, de verdad” Tu eres tonto machote, me recuerda a un chiste…”¿Porque se dice que Adan y Eva eran comunistas?——–Porque ivan descalzos y desnudos, no les dejaban comer manzanas y les convencian de que vivian en el paraiso.

      Responder
    • royendershade
      royendershade Dice:

      Yo he hentendido que estas agradecido de al menos poder jugar a eso. No ue agradezcas nada a ningun gobierno, ni que prefieras eso.Algunos tenemos tanto que a veces olvidamos lo que ha costado, y que lo normal en nuestro ambiente puede ser extraordinario en el mundo. Igual si es culpa de tu gobierno, no lo se, pero no tiene por que, y no entiendo que ante tu comentario salga un subnormal asumiendo cosas que puede haber malinterpretado, a insultar sin preguntar antes. Hay mucho que agradecer, no a nadie, sino en general. Que bien que pudiste jugar al menos a eso.

      Responder
  3. Petiso Carambanal
    Petiso Carambanal Dice:

    Esta bien. Hay una cosa que comentar, la TV siempre es SONY, como es lógico 🙂 Pero en la vida real sería Samsung, LG, Panasonic y luego si eso Sony

    Pero bueno, no van a hacer publicidad de otras compañias XD

    Responder
    • pepe
      pepe Dice:

      craso error… las tv sony de esa epoca de la ps1 eran de lo mejor, por no decirte q se sentia alucinante el sonido stereo (en esa epoca aun no habian tvs en stereo).. Mi primer tv stereo fue Sony y era algo que jamas escuche tan bien en otras marcas… lastima que me lo robaron…

      Responder
  4. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Wow!, casi 18 años, eso deja un promedio de 4.5 años por consola de sobremesa, pero NINTENDO lo supera ya que en 34 años logra un promedio de 5.667 años por consola… JUAJUAJUAJUA!!!

    Responder
  5. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    me hubiera gustado que la pantalla de inicio del PSX me hubiera funcionado asi de rapido xD

    el video esta bastante bien, pero en la parte de la ps4 veo a la psvita botada, ni siquiera usando como mando de ps4, se nota el amor que le tiene sony…

    Responder
  6. nemesis
    nemesis Dice:

    escuchar esas vocecitas al comienzo del video me hizo volver al pasado…que recuerdos que epocas!! no voy a olvidar esos momentos, aunque por mi parte me quede en la ps2 🙁 y no le veo intenciones de cambiar todavia a la 3 o mucho menos la 4

    Responder
  7. Car-L-os
    Car-L-os Dice:

    Yo nunca tuve consolas Sony hasta hace un par de meses que compré un PS3 y aún así el video se me hizo nostálgico, supongo que por las tardes en casas de amigos que sí tuvieron 🙂 El video está muy bien hecho, me hubiera gustado que al final los dos muchachos aparecieran jugando PS4 pero como cada vez es más difícil ver un juego con multijugador local :/

    Responder
  8. Jesus
    Jesus Dice:

    No hay nada mas veloz que la luz, a excepción de las consolas de esa propaganda. Se acababa de sentar y ya le estaban partiendo la madre a la pobre Julia.

    Responder
  9. _Reaper_
    _Reaper_ Dice:

    que nostalgico, esas noches de cuando jugaba mi PS 2 a escondidas de mis padres eran geniales, ¿de donde sacaron las antiguas cajas de Dominos pizza? o,o?

    Responder
  10. Edgar
    Edgar Dice:

    Arruinaron el comercial al mostrar resident evil 4 en ps2, sabiendo que este se ve mucho mejor en la consola original para la cual fue desarrollado (GameCube)

    Responder
  11. Bleny
    Bleny Dice:

    No me había dado cuenta el paso de las fat a las slim eso sera por lo poco que duraban las lentes XD, por que si me funciona no la cambio y menos para dejar la otra al lado desconectada

    Responder
  12. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    pero mas bien creo que con el psone o el ps2 es con los que debieron tener mas gente en el cuarto, eso de que con el ps3 ya había mas no se me hizo realista xD

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No juego desde el 95′ a PlayStation, pero sí que lo hice en el 00′ y disfruté muchísimo, pero veo que con el tiempo la 2, 3 y cuatro han sido un fiasco tras otro. La magia de la primera no la tendrá ninguna jamás. Y el video, me tocó poco, más que nada por los actores, bastante malos y encima nos dejan para la mona con ese tipo que juega en una posición casi fetal… ASI NO SE JUEGA BRO!!!.

    Responder
    • Ricardo
      Ricardo Dice:

      ¡¡NO, nunca diga que “Playstation 2” fué un fiasco!!
      Al día de hoy, aún disfruto de sus juegos…fuera de tanta “onda HD” y pendejadas similares.

      “Playstation” y “Playstation 2”: MAGIA ÚNICA. 🙂

      ¡¡LARGA VIDA A PLAYSTATION!!

      Jugar en posición fetal es bastante incómodo y puede traer dolor de espalda a largo plazo…Y SI, ASÍ NO SE JUEGA… 🙂

      Responder
  14. SquallAdv
    SquallAdv Dice:

    Gran video que nostalgia!!! =`( Por cierto, quería darle el LIKE para compartirlo entre mis contactos de facebook, pero veo que con el nuevo diseño ese botoncito ha desaparecido, podríais volver a ponerlo? Es importante para difundir rápidamente sus artículos. Thx!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *