Inicio » Secciones » Películas » Parque Jurásico resumida como un juego retro pixelado

Parque Jurásico resumida como un juego retro pixelado

Justo hoy se ha estrenado Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de dinosaurios que comenzó Parque Jurásico en 1993, por lo que viene muy a cuento que nos acordemos de la legendaria primera entrega, que se convirtió por méritos propios en uno de los más míticos (y taquilleros) largometrajes de la historia del cine. Este vídeo nos lo muestra como si de un videojuego de 16 bits se tratara (lo de los 8 bits no se lo cree nadie), resumiendo con un toque retro una historia que a buen seguro la mayoría ya conocéis.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

3 Comentarios

  1. Han hecho trampa, esta vez si había videojuegos de 8 y 16 bits, pero no han cogido los diseños de ahí.
    Interesante, han solucionado el fallo de la jaula del T-Rex, que si primero está a ras de suelo y luego hay una altura considerable, haciendo que el coche caiga por otro lado.

  2. Juancho Anastacio Xolulo

    Ya se ha dicho miles de veces pero lo dire solo para no perder la costumbre, “Antes Pixfans Molaba” es donde encontrabas muchos articulos que compartias con tus amigos y se volvian epicos, ahora se limitan a copiar videos de otros, al menos no tienen el descaro de pedir likes por eso (o si ??)

    • Ocesse Tellebes

      es verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *