,

Películas que descaradamente reciclaron escenas de otras

reciclaje

Hace unos días vimos un vídeo que mostraba cómo diversas películas habían aprovechado escenarios de otras películas. Una práctica que, por otro lado, resulta bastante lógica y comprensible, pero lo que podemos ver en este vídeo ya es un poco demasiado descarado, con un aprovechamiento de escenas, efectos y explosiones que llega a parecer hasta ridículo. Entre las implicadas están películas como Transformers: Dark of The Moon, Star Trek Generations o incluso Blade Runner.

5 comentarios
  1. janiji
    janiji Dice:

    Lo de Bill & Ted lo habrán echo aposta, como en otras comedias.

    Pues en el trailer de Stigmata vi planos de Asalto al Tren del Dinero, que se nota por la barra que pusieron delante al vagón ese. También aprovecharon imágenes de esa película para un telefilm castástrofista.

    Anda que no aprovechan imágenes en la tele, que tienen menos dinero, como las de El Diablo sobre Ruedas (era en realidad un telefilm) en un episodio de El Increíble Hulk, y aún más descaradamente de Un Trabajo en Italia en MacGyver, siendo aún más reconocible las carreras con los minis, y de Terminator 3 en Smallville. El caso contrario en Hitman de Angel debe ser muy raro.

    Responder
  2. Lecquio
    Lecquio Dice:

    En el coche fantástico cogieron el final de la película asesino invisible para representar la destrucción del malvado KARR

    Responder
  3. El Príncipe de las Tabernas
    El Príncipe de las Tabernas Dice:

    Existen 3 (hasta dónde yo sé) películas italianas de Serie B que tienen excatamente la misma escena de apertura. Se llaman Gunan, El Guerrero (Gunan, Il Guerriero), La Espada Salvaje de Krotar (Sangraal, La Spada Di Fuoco) y El Trono de Fuego (Trono Di Fuoco). El director de la primera y la última es el mismo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Películas que descaradamente reciclaron escenas de otras […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *