Inicio » Secciones » Gadgets » Phantom 2 Vision, el cuadricóptero para filmar desde el cielo

Phantom 2 Vision, el cuadricóptero para filmar desde el cielo

dji-phantom-2-vision-quadco

Esta variante de helicóptero no es el primer aparato de radio control que veo que permite grabar desde el aire, pero sí de los que he visto me parece el más estable y eficaz, además de contar con soporte para teléfono móvil. Por otra parte, cuenta con una opción “volver a casa” que parece muy útil por si nos emocionamos tanto filmando que ya ni sabemos donde va nuestro cacharro.

Phantom330

Desde luego, no es barato, porque se va casi a los 1.000 euros, pero viene con una buena cámara incorporada y puede ascender sin problema a unos 300 metros de altura. A muchos fans de la fotografía o el vídeo seguro que les encantaría tener algo así.

Vía: Technabob

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

anti-drone-squad

La policía japonesa ya usa drones contra drones

Los drones han llegado para quedarse, su asequible precio y la facilidad de su manejo ...

petbot

Pet Bot, un robot para que tu perro te mande selfies desde casa

Pet Bot es un proyecto bastante curioso y que aún está en fase de financiación ...

7 Comentarios

  1. Bueno teniendo en cuenta que los móviles que se pilla la gente cuestan 600 pavos no creo que les parezca tan caro…

    Me pregunto si no sería más bonito pillarse un avión teledirigido o un helicóptero y olvidarse de fotografiar o hacer videos que total lo harás dos veces con el chacharro.

    Por último me hace gracia que luego los videos a cámara lenta o en posición fija lo hagan con otra cámara XDD
    Se mueve más que una escopeta de feria.

  2. Personalmente no lo compraria y tampoco soy de esos que se gastan 600 en un movil pero..
    veo mas justificado 600€ en un movil que lo vas a usar cada dia, que mil en esto que.. bueno.. no le veo mucha utilidad, al menos no para cualquier persona.

  3. Esta claro que no es para cualquiera. Pero tienes sus utilidades. Este verano en los festivales habia un monton de estos volando por ahi y grabando. Luego mola ver el video

  4. Ponen un poco de diseño, leds de colores, y un anuncio con gente muy cool y ya quieren vender quad-copters como si fueran un útil de consumo… Por que la idea es esa, intentar vender a escala del un complemento cool para smartphones de alta gama lo que hasta ahora solo compran aficionados a este tipo de aeromodelos. Vamos el anuncio rebosaba el “Tu si que molas con el cacharro, eres el rey de las fiestas si lo tienes” de forma demasiado explícita, chorrea marketing barato/empalagoso.

  5. Veo que si van a publicitar un producto así, que no se pasen el 98% del video filmando con cámaras desde el suelo… por otro lado, es ideal para robarle algún smartphone a un adinerado ;).

  6. Casi prefiero el Parrot AR Drone por 300 euros. Aunque está claro que este otro tiene mejor capacidad de grabación.

  7. Quiero uno para navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *