Inicio » Género » Estrategia » Pikmin 4 no solo está en desarrollo, está casi terminado

Pikmin 4 no solo está en desarrollo, está casi terminado

Pikin

Hoy, de una forma un tanto descafeinada, acabamos de conocer que Pikmin 4, el siguiente episodio de la carismática saga de estrategia de Nintendo, está en desarrollo. Y no solo eso, su desarrollo está muy avanzado, por lo que quizá su futuro lanzamiento no estaría tan lejano como podría desprenderse del hecho de tener noticias de él por primera vez.

Y digo descafeinada porque no ha habido ni tráiler, ni teaser, ni nada, simplemente unas declaraciones de Miyamoto el pasado mes de julio en una entrevista para la revista Eurogamer, y que acaban de ver la luz. Además, no se han complementado con ninguna información a mayores, por lo que el título de esta noticia es todo lo que tenemos como certeza.

Luego ya entramos en el campo de las especulaciones, que en estas últimas horas están girando sobre todo al respecto de la posibilidad de que se tratase de un juego para NX, la futura consola de Nintendo de la que todavía no tenemos apenas ninguna información. Desde luego, a Wii U no le iría nada mal el anuncio de un nuevo juego que no anda precisamente sobrada de catálogo, pero visto lo visto tampoco nos extrañaría que Nintendo ya estuviese pensando más allá de su actual consola. Veremos…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

Un comentario

  1. Pues me parece muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *