, ,

Pinkie Pie visita Skyrim

Pinkie Pie, la pony rosa de la cuarta generación de Mi Pequeño Pony, se ha hecho especialmente famosa en Internet por su triunfal entrada junto a sus compañeras en el maravilloso mundo de los memes. Por eso, ahora podemos ver a Pinkie Pie, Rainbow Dash y compañía por todas partes, incluso en los avatares de alguno de nuestros lectores habituales, como Ichigo, Frank o Magallanes, a los que aprovechamos para saludar.

Pero ahora, Pinkie Pie ha dado un paso más, entrando de lleno en el mundo de Skyrim. ¡Porque cada pony es su amigo, y le encanta ver sonreír a sus amigos!

El vídeo es la caña, y si os interesa este mod, podéis conseguirlo en Skyrim Nexus.

31 comentarios
  1. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Mis ojos…¿donde están?, se me han salido de las cuencas a los 2 segundos…haaa dolor, cuanto dolor….

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Desde que dejaron de hacer los ponys grandes y blanditos, Mi Pequeño Pony perdió todo su encanto para convertirse en otro lavado más de cerebros infantiles.

    Responder
  3. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Yo sinceramente no entiendo esta moda. Son los ponys de toda la vida, esos juguetes para niñas de 7 años. Internet a veces me supera.
    ._.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Pequeño pony, pequeño pony, llevame a cabalgar… POR FAVOR, como odiaba a estos ponys de pequeño (ahora tambien los sigo odiando).

    Responder
  5. Frank
    Frank Dice:

    Mmmmh…
    Espero que este post no se llene de bronies insoportables alavando la serie.

    Muy bueno el video aunque ya lo había visto (feels like a hipster).

    Responder
  6. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Jaja,que loco.Y si no me equivoco,en Vidaextra mostraron otro mod que cambiaba a los dragones por Rainbow Dash y Fluttershy

    Responder
  7. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    El trauma con esos ponies es tan grande que no falte que salgan como tazos en las bolsas de frituras o en los cereales (no dudo de eso)

    Por cierto, poco me acuerdo de esos jugetillos de hasbro (los transformers y GI joe no eran la excepion), la linea de juguetes fue exitosa, como pokemones americanos pero me pregunto; cual fue la primera generacion de esos equinos coloridos purasangre?

    Aun asi, me es costoso entender como una caricatura de faceta para niñas de 9 años sea agradable para todo el publico (incluyendo hombres).
    :truestory:

    Responder
  8. SpanishBrony
    SpanishBrony Dice:

    Esa es la Pinkie Pie que me gusta, smile, smile, smile!

    Y a todos aquellos que se quejan de la serie, os recomiendo que la veais no vais a perder nada, la animación es excelente, el doblaje (en versión original) es sublime, el humor buenisimo, es una serie a destacar de entre las que hay hoy día en la parrilla televisiva.

    Responder
  9. YHomero
    YHomero Dice:

    Bueno, yo soy “bronie”. pero lo del César al César, este video no deja de ser mas que de chorrada, no se lo tomen tan enserio diciendo cosas como:
    Pixfans antes molabas, Pixfans se volgió gay (si, hay personas que usan las preferencias sexuales como término despectivo), nunca volveré a esta página, etc; para eso ya hay bastantes personas que nos desprecian como gamers, diciendo que no tenemos vida u otras cosas por el estilo
    (pero enserio no se que es más ridículo que a personas adultas les gusten ponies de colores o que a otras personas adultas les moleste esto y quieran quemar a los primeros en la hoguera)

    Responder
  10. Momar
    Momar Dice:

    A los que preguntáis que qué pasa con esta “generación” de Mi Pequeño Pony, lo que pasa es que no se trata de una escusa como los anteriores sino que es una buena serie, con un gran diseño de personajes (tanto gráfico como psicológico) u guiones más que decentes que hacen que muchos capítulos sean buenos. Deciros que detrás de ella están algunos de los componentes de la “generación WAC” (“What A Cartoon”, de Cartoon Network/Hanna-Barbera).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *