Pixfans Elige (10): Resultados

Ya está el recuento de nuestra décima votación de Personajes con Historia, sección que llevaba un tiempo parada pero que estamos volviendo a reactivar mi compañero Doble R y yo. Se notó que ya se echaba de menos eso de votar porque registramos más de 300 votos, aunque unos cuantos se fuesen a la basura por repetir ip.

En esta ocasión los dos personajes que han logrado la clasificación han sido el marsupial Crash, de Crash Bandicoot; y la lombriz Jim, de Earthworm Jim. Ambos han entrado con bastante comodidad, aunque por momentos parecía que Arthas podía tener opciones, pero finalmente deberá esperar. Como dato curioso señalar que Jim se clasifica después de haber participado en 5 votaciones, haciendo siempre 3º o 4º, lo que es claramente el récord de la sección.

Junto con Arthas, Ezio también se ha asegurado mantenerse para la siguiente votación, lo que ha dejado fuera a Yoshi y a Nathan Drake, y para cuando se vuelva a votar habrá cuatro nuevos candidatos salidos del ránking de vuestras sugerencias, que actualmente encabezan los personajes que tenéis a continuación.

Como la anterior vez, son los que encabezan la actual lista de peticiones. Pero están por orden alfabético, no por puntos. Además, como los votos de rondas anteriores no se pierden hasta que un personaje clasifica, aunque no entren en la siguiente su momento está cerca.

  • Amaterasu (Okami)
  • Bayonetta (Bayonetta)
  • Chun-Li (Street Fighter)
  • Daniel Fortesque (Medievil)
  • Jefe Maestro (Halo)
  • Jill Valentine (Resident Evil)
  • Kefka (Final Fantasy VI)
  • Lara Croft (Tomb Raider)
  • Leon S. Kennedy (Resident Evil)
  • Luigi (Super Mario)
  • Príncipe (Príncipe de Persia)
  • Rayman (Rayman)

Finalmente, a modo de curiosidad deciros que ahora mismo la lista de personajes sugeridos ha llegado a los 600. Y más que va a tener la próxima vez…

38 comentarios
  1. jokersword
    jokersword Dice:

    si si si jim esta aqui si si si jim ya esta aqui
    y ahora a por axel de street of rage como candidato y lara croft como personaje

    Responder
  2. MilesTailsPlayer
    MilesTailsPlayer Dice:

    @Adriages, pienso igual que tu.

    Ese es el Crash Nuevo, un farsante. ¡Nosotros queremos el Crash Clásico!

    Mmmm… En realidad, se debería hablar un poco de los nuevos juegos de este personaje (no soy capaz de referirme al protagonista como “Crash Bandicoot”, ya que es demasiado distinto) pero sobre todo los juegos clásicos.

    Responder
  3. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Bien por Crash, aunque Jim me da bastante igual, nunca he tocado sus juegos. A ver si sale Arthas próximamente y alguien más sugiere conmigo al rebelde de Jak =(

    Responder
  4. skullvic
    skullvic Dice:

    Muy bien elegido, parece que seguimos sincronizados, gente.
    Pero ya para hacerlo bien del todo, y no liarla al final como habéis hecho, ya podríais haber puesto u na foto del Crash original y no ese gayer de la última generación…
    que ya es como el sonic… que se pluriemplea y cambia de estilo a peor…

    Responder
  5. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    @Adriages, @MIlesTailsPlayer, @skullvic e @Ichigo tienen toda la razón del mundo. El nuevo Crash es una basura, el único y perfecto es el original (mi juego favorito es el 3, ke es al ke jugaba).

    Sin embargo, admito ke vote a otro, porque se lo merecía (como aguanto el tio…) y porque… bueno… kiero ver como analizan a EARTHWORM JIM!!!! Viva Earthworm Jim 1 (SNES version, ke es la ke jugue)!

    Responder
  6. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Tambien/No/No es q: Claro que los verás, lo que pasa es que alguien que ha qeudado eliminado vuelve a empezar con 0 votos en las listas de sugerencias, por lo que tiene que volver a ser pedido bastante antes de volver. Personajes como Lara Croft o el Jefe Maestro ya han entrado dos veces y van camino de la tercera 🙂

    Responder
  7. Dex Redskin
    Dex Redskin Dice:

    Totalmente de acuerdo con @Adriages @MilesTailsPlayer y @Ichigo, el Crash clásico es el que valdría la pena mencionar, la verdad es que con las nuevas versiones dejé de seguir la serie, simplemente no es lo mismo.

    Responder
  8. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Particularmente de ésta lista ninguno me llamó la atención y ante la cantidad de gente que nombraba a Crash se me dió por votar al gusano por lástima.
    Mas vale que dé para un buen articulo, y esto se lo digo a todos sus fancitos.

    Responder
  9. Alx
    Alx Dice:

    me alegro que despues de tanto tiempo jim por fin tubo su oportunidad para llegar a este valhala llamado personajes con historia

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Malditos amantes de la PSX… los odio completamente :P. Que grande, Crash se merece su lugar, es una mascota tan divertida como lo es Mario y el resto que ya tuvieron su artículo.

    Responder
  11. necro
    necro Dice:

    Bien por Jim mal por Yoshi… el de Crash me da igual, nunca me ha gustado ese personaje pero me llama la atencion como los fans se desgarran las vestiduras defendiendo al nuevo diseño, que dicho sea de paso no me habia fijado en su rediseño hasta que lo mencionaron y pues la verdad es que yo no lo veo tan distinto del original, no se porque tanto alboroto por eso

    Responder
  12. Ermac210
    Ermac210 Dice:

    Que la imagen sea del Crash clásico!! no del adolescente cool que quisieron vendernos en PS2 ¬¬

    Por cierto, me arriesgo de pecar por ignorante pero, quién es Arthas?

    Responder
  13. Kembei
    Kembei Dice:

    La gente tiene más interés en Jim y Crash que en Arthas, uno de los personajes mejor desarrollados de la industria del videojuego…
    Pfff… ¿pero quienes son los lectores de este blog?
    Cada día le tengo más tirria. Menos mal que solo entro cuando estoy demasiado aburrido XDDD

    Responder
  14. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    @Kembei: pero parece que aquí Arthas no fue lo suficiente mejor desarrollado que Crash y Jim, asi que…
    Mas Suerte para la próxima 😉

    Por fin gano Jim, tanto que se lo tenia merecido.

    Y quitarme ese estúpido crash de mi vista.
    Oh, Crash de PSX, donde estas cuando no te veo 🙁

    Responder
  15. JESC
    JESC Dice:

    aaahhh!
    ya quiero leer en uno de los post de pj con historia la siguiente frase:
    ¡Abran la puerta, Frostmourne esta hambrienta!

    Responder
  16. Kurono
    Kurono Dice:

    Bueno, Crash si que es digno de recordar, otro “bicho” que ha perdido mucho lustre, se extrañan las mascotas plataformeras que pudieran hacerle sombra a Mario

    Responder
  17. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Ermac210, antes de caer en la ignorancia muchas veces tenemos Google o la Wiki como herramientas para safarnos del paso… si no la queremos utilizar, bueno, aparece un demente como yo, de esos que les gusta responder, no por dársela de sabelotodo, sino porque le gusta ayudar a los pobres y desamparados cognoscitívamente (IN YOUR FACE METROMAN).

    A lo que vamos: el Príncipe Arthas, era un rubio carilindo que apareció en Warcraft diciendo frases absurdas como: LUCHO POR LA LUZ y demás que hacían la delicia de los gamers de la época. La cuestión es que el tipo no logró ser el héroe que debía o QUERIA ser, y terminó tomando una decisión horrible, liberar el poder de la fucking FROSTMOURNE que estaba sedienta de sangre, y bueno no te voy a seguir contando porque la historia es más larga que el Quijote. Lo fundamental, el tipo es el protagonista (o uno de los tantos) de Warcraft III, uno de los últimos juegos de estratégias buenos que existen y que he probado.

    Responder
  18. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Se yo de alguien que va a tener que actualizar el artículo de Arthas que redactó y cedió a la página para cuando finalmente salga elegido… 😛

    ¡Vamos Lara! ¡Espero con ansias tu vuelta a una votación! ^_^

    Responder
  19. Gregosky
    Gregosky Dice:

    Hola, pues me gustaría saber mas sobre Rockie de Halo ODST, ya que el jefe maestro lo van a desarrollar mas en esta trilogía que viene e inicio con halo 4, y si no se puede voto por Bayonetta e.e

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *