, ,

Playboy nos explica la evolución de los videojuegos

Un documental concienzudo y muy instructivo sobre la evolución de los videojuegos. No me fijé muy bien, pero creo que además en el vídeo sale una señorita…

Vía: Akihabara Blues

15 comentarios
  1. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Pues no estoy muy seguro de que en el video salga una señorita. No porque sea algo difícil de captar, sino por lo de “señorita”. Igual y estoy un poco denso, porque no me he enterado de mucha historia. Así que evidentemente se impone la necesidad de volver a ver el video. Y otra vez. Y otra.

    P.D. Dado que el video ya lleva un tiempo por allí, a ver cuánto tardan los señalamientos de que esto es más viejo que a saber y que lo que ustedes saben antes molaba, y eso. Descontando esta P.D. por supuesto. Por mí, si se trata de volver a verlo, pues habrá que volver a verlo. A ver si ahora sí me entero.

    Responder
  2. Zinian
    Zinian Dice:

    Vale, ahora que tenéis para vosotros vuestro video “ideal” sobre “la evolución de los videojuegos” (ni una triste Saturn con su Princess Crown de importación, o su DreamCast con el Jet Set Radio), quiero la versión masculina … XD.
    Siempre se acuerdan de vosotros, pero es que también hay mujeres (niñas, chicas, mujeres, yayas) que también nos gustan los videojuegos, ¿qué somos?, XDDD.

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    @Zinian

    Sois Rara Avis.

    Nah, es broma, simplemente estoy por encontrar una auténtica jugadora, hasta ahora tan solo me he topado con casuales.

    El video debe de ser muy instructivo pero altamente no recomendable para el curro, me temo. Lo veré más tarde en casa.

    Un saludo.

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Zinian: Te aseguro que si hubiese la versión “con señorito” la pondría también. De hecho lo pensé antes de publicar el artículo, pero no había mucho que hacer… algún día compensaremos a nuestras lectoras por aguantar este tipo de cosas XD

    @Demitri: Espera a llegar a casa mejor, si XD

    @gt7h1: No, mira una cosa, yo creo que no has entendido bien el trasfondo del vídeo. Yo de tí lo miraba otra vez que seguro que se te escapa algo. De hecho puede que a mi también se me haya escapado algo y también tenga que volver a verlo…

    Responder
  5. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Tampoco es que muestre una evolución muy fiel. :S
    Es evidente que los espectadores no vayan a apreciar la evolución si es un video creado por playboy. Aun asi solo sale una pivita que no sabe muy bien como se cojen los mandos…

    @Zinian Nunca pensé que alguien hablara aun de Jet Set Radio. :/
    Es uno de mis juegos favoritos! Deberían haberlo puesto por el simple hecho de ser el primer juego que utilizaba la técnica del cell shading.

    Yo aun lo tengo y sigo jugando. Se me ha estropeado varias veces la DC ya: Primero fue un diodo, luego un mal contacto, la fuente, ….
    Pero mientras tenga arreglo seguiré jugando. Que le den a la 360 y a la ps3.

    Noise tank forever.

    Responder
  6. Zinian
    Zinian Dice:

    Crecí con una Atari 2600, posteriormente caí en las redes de Mega Drive, y posteriormente pues más o menos conozco lo normal y algún juego raro (aparte, de que mi marido es “peor” que yo, XDD).
    Me he pasado el Henry Hatsworth, con el Omega Five, he dejado a mi marido (es su cuenta :P), entre los 125 primeros con R.A.I (si alguien lo tiene, que mire, XDD), soy una fan incondicional de Vanillaware, lloré de emoción con el Majin and the Forsaken Kingdom, me dejé imbuir por la sensación aterradora/claustrofóbica del Dead Space, me encandilan los juegos de fichas (Sakura Columns, Magical Drop 3, etc), me hice compañera casi inseparable de agente York (yo no me alimento de buenos gráficos, sino de aterradoras historias, asi que soy una fan del primer Galerians, y hasta más del segundo Condemned que del primero).
    Y podría relatar más cosas, pero no quiero dar la brasa … XD. AH!, y yo soy una aficionada, a mí las “monsergas” de hardcore o casual, no me suscitan ningún tipo de interés (más que nada, porque desde que nacemos hasta que morimos, SIEMPRE estamos aprendiendo). :P.
    P.D: si encuentras un video así, por mí perfecto Amorin Uzuki:
    http://www.youtube.com/watch?v=LLsnWmOZsH8
    XDDDD

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Maldición con una mujer así es imposible que pueda prestar atención a los juegos …

    PD: diganle que no tire los cables de los mandos a esa LOCA.

    Responder
  8. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @ICEC00L

    Me proporcionaría mucha más satisfacción hacerlo con algo más hardcore, alguien que verdaderamente llamara mi atención, algo que tirártelo te hiciera sentirte un hombre de verdad.

    Ryu Hayabusa, por ejemplo, con mallas y todo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] PixFans Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *