,

Poniendo cubitos y pajitas en vasos de formas creativas

Shane y Collin, con 61 vasos, 63 cubos de hielo, unas cuantas pajitas, botellas de Coca Cola y 90 segundos, se han currado esta sucesión de formas creativas de preparar los vasos. Que se monten un bar que seguro que la gente va solo por verlos.

Y ojo al momento final, que con tanta precisión como han demostrado, en 1:35 hay un simpático desliz.

Vía: LikeCool

9 comentarios
  1. jamesoru
    jamesoru Dice:

    es gracioso como llenando el vaso hasta cierta altura vacian la botella, y despues muestran en 1:42 varias botellas lenando el vaso hasta el mismo nivel y les queda todavia un poco mas de coca-cola.
    que mentirosa es la publicidad veces, con cosas además irrelevantes, pero que nos desilusionan del producto al comprarlo..

    Responder
  2. Dex Redskin
    Dex Redskin Dice:

    @jamesoru si te fijas bien la primera botella no estaba llena, lo cual desmiente tus “mentiras” y por lo cual es posible vaciarla sin llenar completamente el vaso.

    Muy bueno y bastante creativos, aunque bueno como siempre al final es solo show y no algo práctico, pero bueno entretiene que supongo es la finalidad de esto.

    Saludos 🙂

    Responder
  3. VRNazo
    VRNazo Dice:

    Veo que en Youtube todo el mundo se ha fijado en lo mismo XD. Lo hacen todo de puta madre y llega al final y ‘failea’ al meter la pajita dentro del vaso jajaj

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que buena onda, estos tipos son unos mostros. La hazaña que se mandaron al comienzo de la filmación fue genial, y bueno, la errada de chingaso al final una pena. Igualmente, me quedo con la levantada de brazos del final, épica y de nerds.

    En Argentina le decimos sorbete o pajita (pero a pajita le decimos a otra cosa también 😛 ).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *