,

Popinator, la máquina que lanza palomitas directamente a tu boca

La Popinator es una máquina creada por una compañía de palomitas de Indiana que es capaz de detectar donde está nuestra boca por el sonido y lanzarnos una palomita a una distancia que puede superar los 4 metros. Aunque este curioso ingenio todavía no está a la venta, la idea es la de acabar comercializándolo. Al margen de ser una chorrada de dimensiones considerables, la Popinator parece funcionar bastante bien, o al menos eso parece a raíz del vídeo que podéis ver a continuación.

Vía: OhGizmo!

14 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Muy chulo, pero un peñazo cuando ves una película. Sólo le veo utilidad para cuando quieres palomitas mientras estás teniendo sexo y ya le has metido los dedos en el trasero a la novia. Eso sí, si piensas en palomitas de maíz en un momento así…

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Le veo un fallo: a los que nos gusta meternos un puñado entero en la boca… ¿cómo lo hacemos? xD Es mejor con la mano.

    De cualquier forma, me parece un inventazo, no por la utilidad, sino por la originalidad. (Exactamente igual que el juego “3D Cartoon Land: Safari” que sale para iPhone ^___^)

    Responder
  3. libredelsur
    libredelsur Dice:

    @Yu-chan: seguro tiene un “modo machine gun” o algo por el estilo, asi salen varios y te llenas la boca en segundos 😀
    Muy ingenioso el invento 😀

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El invento es muy ingenioso pero no le veo posibilidad en un mercado de consumismo… la utilidad es bastante nula pese a ser un aparato más orientado al entretenimiento que a la gastronomía.

    PD: A mi me vendría genial porque no soy bueno tirando pochoclos al aire y que me caigan en la boca… es más, nunca emboqué uno :(.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *