, , ,

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

reddeadredemption2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha tenido a sus fans durante años pidiendo una segunda parte. Sin embargo, Rockstar se lo ha tomado con calma y al final su secuela llegará siete años después de que el original nos ofreciera la que posiblemente fue la mejor experiencia western de la historia del videojuego.

Read Dead Redemption 2 saldrá en otoño de 2017, y está confirmado para XBOX One y PlayStation 4. Esto quiere decir que de momento los usuarios de PC tendrán que quedarse con la duda, aunque yo imagino que saldrá un port, aunque llegue algo más tarde.

De momento no sabemos mucho sobre el juego, a parte de que en la web oficial lo definan como “una épica historia sobre la vida en el implacable corazón de América. El vasto y atmosférico mundo también proporcionará los cimientos para una nueva experiencia multijugador online”. Pero además de la imagen que acompaña al artículo ya sabemos que el 20 de octubre se publicará el primer tráiler del juego, así que si se cumple esa fecha tardaremos muy poco en conocer mucho más.

Web oficial: Red Dead Redemption 2

2 comentarios
  1. Cristian
    Cristian Dice:

    Lamentablemente, aún tengo ganas de jugar a la primera parte pues nunca llegó a salir para PC. Yo dudo que la segunda tenga finalmente un port, a no ser que aprovechen el tirón y saquen un pack con ambos juegos o algo por el estilo. Ojalases

    Responder
  2. Frank
    Frank Dice:

    El RDR es uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los poco que completé al 100%.
    No solo el juego es divertidísimo sino que tiene una de las mejores narrativas e historias que existen , algo mucho más meritorio teniendo en cuenta que es un sandbox.

    Los que no lo jugaron háganse un favor y consiganse una Xbox o PS3 y jueguenlo por favor.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *