, , ,

Portada de Resident Evil 5

Parece que esta va a ser la portada del que tal vez sea el lanzamiento más esperado para el año que está a punto de comenzar. No es que con Chris, Sheva y el título del juego tenga algo que nos pueda sorprender, pero sólo la sensación de que cada vez está más cerca y el pensar en lo que vamos a flipar el día que tengamos una caja como esas entre manos ya sube los ánimos.

Actualización: Como bien ha señalado Alonso en los comentarios, esa es la portada americana, y como tantas veces, en Europa nos va a caer una peor (al menos a mí no me mola tanto, es lo mismo pero sin los dos personajes, que le daban un toque estupendo). A continuación tenéis la que nos ha tocado a los europeos…

Y ojalá eso fuera lo único que tuviera de mejor la versión americana, que al final la portada no es que importe tanto, pero siempre andamos igual…


Vía
: JoystiqLaPS3

18 comentarios
  1. Alonso
    Alonso Dice:

    Lamento desilusionarte, pero esa caratula es solo la de la versión USA. La versión europea es exactamente igual pero sin Cris y Sheva de fondo, es decir, una imagen de África hecha con letras raras y el logo de RE 5.
    Actualizalo si puedes, aquí tienes el link con mi fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/155998-desveladas_las_caratulas_de_resident_evil_5_a.html

    Yo veo comprando este juego de importación, por las siguientes razones:
    -La caratula es mejor.
    -Es más barato.
    -Como no lo van a doblar al castellano me da igual una versión u otra.

    Saludos!

    Responder
  2. Nerkin
    Nerkin Dice:

    La ostia,qué les cuesta a los de Capcom poner las portadas iguales? y encima la Europea la peor,joerr y con Street Fighter IV más de lo mismo! Capcom necesita nuevos diseñadores ya! XD

    Gracias por la info,Alonso!

    Responder
  3. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    Pues a mi me gustan las dos, de hecho me gusta mas la portada europea, quien podemos cambiar de portadas cuando compren el juego, yo soy de USA XD

    Responder
  4. Pinipon
    Pinipon Dice:

    Pues yo veo mucho mejor la europea. Menos cargada, menos “hortera”.

    Me recuerda cuando salían las versiones europea y americana de Final Fantasy IX: la versión americana traía en portada el logo y los perosnajes de fondo, en cambio la versión europea solo era el logo con fondo blanco. Mucho más minimalista y con buen gusto a mi parecer.¿Será por eso que los yankis dicen que los europeos somos unos snobs estirados xD?

    Responder
  5. Alonso
    Alonso Dice:

    Axzalor.
    La Ps3 es region-free, es capaz de hacer correr juegos de Ps3 de cualquier lugar del mundo, es por eso que mucha gente importa los juegos de USA, UK O Japón para ahorrarse unos eurillos, que nunca está de más teniendo en cuenta a la pu** de la crisis.

    Responder
  6. Pepius
    Pepius Dice:

    Pues a mí me gusta mucho más la europea, creo que tiene más personalidad, la verdad… La otra parece la típica peli yanki de tiros y explosiones, y la idea de “movida chunga en áfrica” se pierde por completo, porque apenas se distingue el continente de fondo.

    Responder
  7. MiK
    MiK Dice:

    A mi me gusta más la europea, la otra está demasiado americanizada (obviamente), lo que cambiaría sería los negretes de Mozambique y dejar toda África con el kijuju… Y el macro 18 también me mata >.<U

    Responder
  8. Slayer
    Slayer Dice:

    a mi me gusta mas la europea, el departamento de marketing suele estudiar que aspecto le dan a la portada dependiendo de la región, muchas covers se pueden ver y comparar de una manera relativamente fácil en gamefaqs, por cierto en esa web la versión para ps3 de re5, en la caratula europea se ha colado un cutremontaje/fanart del resident evil outbreak (no hay ni versión con zoom)

    Responder
  9. Morris
    Morris Dice:

    A mi me gusta mas la americana.
    No se hagan, a varios de ustedes tambien pero no lo aceptan porque sienten que traicionan a su gente.

    Afortunadamente a mi me va a gtocar la version americana.

    Responder
  10. Tharosh
    Tharosh Dice:

    jaja es un diseño de un creativo machaca de alguna oficina perdida de a saber q parte del mundo, dudo q nadie traicione a nadie por gustos diferentes en portadas xD posiblemente hasta las haga la misma empresa y equipo de diseñadores no os flipeis 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *