Inicio » Secciones » Imágenes » Portadas de series actuales al estilo VHS

Portadas de series actuales al estilo VHS

VHS (1)

Todavía no están tan lejos las cintas VHS como para que la mayoría de la gente no las recuerde, pero a los que tengáis menos de 20 años seguro que el tema os empieza a sonar un poco a algo lejano. A los demás, os despertará algo la nostalgia, y seguro que os hacen especial gracia estas portadas de series y películas actuales al estilo de las que lucían las cintas en los años ochenta, que darían el pego perfectamente.

VHS (2)

VHS (3)

VHS (4)

VHS (5)

VHS (6)

Vía: Gizmodo

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

8 Comentarios

  1. Muy buenas jeje, aún tengo una estantería llena de estas cintas, las cuales no puedo volver a ver nunca más porque todos los vídeos que tengo están averiados. Cualquier día las pongo a subasta y me saco unas pelillas si alguien aún las colecciona 😛

  2. nose por que me dio mas ganas de consumir esas series viendo estas tapas que las actuales en dvd los colores, las letras mi imaginacion vuela al verlas como si nunca hubiera visto ninguno de esos videos, otro miron hacia la nostalgia, buen post!

    PD: yo vivia al frente de un video club, el dia que cerraron por que cedieron ante las copias de dvds callejeras e internet decidieron tirar todo lo que tenian adentro fue un conteiner de vhs lo que dejaron llogre juntar algunas pelis que hasta en su envoltorio de plastico cerrado estaban, nunca pude verlos por que encontrar una video casetera funcional es como encontrar el caliz perdido…

  3. James Camaron Sote

    ¡Qué maravilla! Aunque en estos días sea mucho más fácil encontrar y ver películas, nada superará esa magia que tenían esos enormes cassettes VHS, el tener que contar con la la dichosa “regresadora”, el ir al videoclub de marras para buscar la peli y pasar la tarde con los amigotes viendo el último estreno.
    Sin contar que a principios de los 90s acá en México el formato ganador era el BETA, quienes teníamos VHS nos mordíamos las uñas de envidia al ver que los mejores títulos estaban en la competencia.

  4. Todavía tengo al lado del equipo de música las cintas de Dragon Ball Z (de las que vendía el Magic Kids y algunas otras), Akira, Ghost in the Shell, Alita y algún que otro peli grabado de tele seguramente.

  5. Yo tengo aun un reproductor de videos que funciona bien.
    Y si, casi nunca lo toco.

  6. Jaja, son perfectas!! 😀 Logradísimas!

  7. Como las hacen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *