, ,

Portal 2 llega al teatro

Sin grandes medios, pero con mucha imaginación y algunas buenas ideas, este grupo de gente realizó una estupenda actuación basándose en el popular juego de Valve. Fue presentada en la FanimeCon que se celebra en California, donde obtuvo uno de los premios.

Vía: Memoria Pixelada

33 comentarios
  1. Kasette
    Kasette Dice:

    Pixfans mola . Los que comentas tonterías y no aportan esos hacen decrecer el blog , y aun así aki es como en casa si no krees k sea bueno el contenido apuntare y envía tus aportes

    Responder
  2. WSMB
    WSMB Dice:

    La verdad que está curioso, aunque algo más de ensayo no hubiese venido mal la verdad xD! Hay momentos en los que se les ve un poco descordinados pero bueno.

    Muy curioso 🙂 ! Buen aporte

    Responder
  3. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Bastante bueno el intento.. aun con pocos recursos lo han logrado bastante bien…

    @Alfonsin: por favor, basta de trolear… no tengo datos certeros pero hay miles de páginas en internet que tratan sobre videojuegos… si esta no te gusta o no “mola”, busca otra con google a ver si tiene lo que estas buscando…

    Responder
  4. desincronizado
    desincronizado Dice:

    He de decir que está jodidamente mal sincronizado, vaya chapuza, no hace falta dinero, lo que hace falta es entrenar un poquito xD

    Responder
  5. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Parece la actuacion de un concurso de cosplay cutre.
    Estoy seguro que alguien retomara la idea y lo hara mejor.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Es bastante pobre y se ven a simple vista las manitos con guantes negros. Aunque a decir verdad, yo no lo haría mejor asi que muy buen trabajo y mucha imaginación de parte del grupete.

    Responder
  7. Nico
    Nico Dice:

    Joder, vaya comentarios. Ni que estuviesemos ante una obra de Broadway en plan Cats. Para ser una actuación de poco más de dos minutos que seguramente sirvió de relleno en la mayoría de exposiciones del FanimeCon, está de puta madre. Apostaría a que los integrantes de ese grupo lo crearon y ensayaron en menos de dos o tres semanas y el resultado obtenido es para dejarse las palmas.
    Está claro que gente como @desincronizado deben de tener un master en Arte Dramático. No se que pintas comentando en este blog que no estás ganando millones en Hollywood…

    P.D.: Lo siento si parece que tiro a herir, pero me tocan la moral todos los que tiran el trabajo de los demás por tierra, sin pararse un segundo a pensar lo que puede costar eso y quién lo está haciendo. Cada uno puede tener su opinión, eso está claro, pero de ahí a tirar piedras gratuitamente…

    Responder
  8. Mientras_Sea_Gracioso
    Mientras_Sea_Gracioso Dice:

    I AM, THE AWESOME/SOY LA GENIALIDAD
    I COME HERE TO SHOW THIS/VINE PARA MOSTRAR ESTE
    VIDEO FROM YOUTUBE/VIDEO DE YOUTUBE
    THAT IS FANTASTIC/QUE ES FANTASTICO
    *le doy a play*
    Madre mia, que bien esta hecho.
    Ahora, para una actuacion de 2 minutos debe haber un monton de trabajo detras….

    Responder
  9. Mej
    Mej Dice:

    o mierda, toy yo con mis compañros trabajando en un cosplay grupal y tenia idea de actuacion mu parecida joooo ya no seremos los primeros

    Responder
  10. Oram
    Oram Dice:

    Como se nota que comentar en internet es gratis…

    El video y la actuación están muy bien echos, se nota el entusiasmo y las ganas. Además es lindo notar a veces ese amor por los juegos.

    Gracias por compartir, saludos.

    Responder
  11. Ektor Splatter
    Ektor Splatter Dice:

    La verdad es que si pixfans antes molaba jajaja ya enserio, pues de que están descordinados lo están, pero no es lo mismo 20 ensayos a una presentación de verdad y estos chavales hicieron un trabajo que si bien no es espectacular es digno de reconocer y de aplaudir además hacer teatro no es fácil y si tu dices “que chafa” pues has uno tu que sea mejor y deje a este en pañales aunque la vdd lo dudo.

    Responder
  12. Demitri
    Demitri Dice:

    – Ballan dijo: “¡lo peor de todo es que no hay tarta!”

    THIS!

    Está graciosete, para ser algo hecho por cuatro colegas está bien. Los cortos que yo hacía con mis amigos tenían más medios y daban el doble de pena XD

    Un saludo.

    Responder
  13. lockerecca
    lockerecca Dice:

    me encanta sobretodo cuando suena la cancion last burning del beatmania iidx 17 sirius jajaja

    hombre para lo que es esta muy currado.. aunque simplon mola.

    Responder
  14. tonichigua
    tonichigua Dice:

    Pues como curiosidad tiene un pase, pero aunque algunos se hayan tirado a la yugular de los que son un poco críticos yo también creo que le falta mucho curro y se nota.

    Es más que evidente que no le han dedicado más de un par de horitas a ensayar, o eso parece por el resultado. Y no se trata de tirar por tierra el trabajo o la ilusión de nadie como recrimina Nico, sencillamente el resultado es algo pobre y creo que hay que poder decirlo sin que eso signifique que sea una porquería.

    Simplemente es que como entretenimiento hecho por colegas está bien y si son tus amigos los que representan la escena te puedes reír un rato, pero ya está. Y como han comentado antes, no hacen falta grandes recursos para hacer cosas realmente sorprendentes, especialmente en teatro, que hay miles de posibilidades escénicas. Creo que más de una vez hemos visto ideas mucho más sencillas, mejor elaboradas y con resultados más espectaculares.

    Y sí, pixfans antes molaba y seguirá molando para la gente que quiera disfrutar de un buen rato leyendo curiosidades y noticias sobre el mundo de los videojuegos contadas por gente que ama este mundillo. A los que no les guste coged papel y lápiz y apuntad dos posibles soluciones: uníos y mejorad la página (si es que podéis o os atrevéis) y si no, como comentan más arriba preguntadle al amigo google por otros blogs y trolead por allí.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Esta artesanal versión teatral de Portal tenía ciertas carencias, pero era un intento muy original y, por su puesto, con la voz de GLaDOS omnipresente en él. […]

  2. […] Portal 2 llega al teatro: ¿Quién lo habría pensado hace unos años?. ‘Crysis 2′: requisitos mínimos y nuevo tráiler Esta entrada fue publicada en Consolas Actuales, Consolas Actuales, Juegos, Noticias Varias, Otros, PC y etiquetada 3ds, nintendo, PC, ps3, sony, Starcraft 2, xbox 360. Guarda el enlace permanente. ← Juegos Cancelado: Shinkai (God World) (Famicom) […]

  3. […] Portal 2 llega al teatro http://www.pixfans.com/portal-2-llega-al-teatro/  por declanmacmanu hace 1 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *