,

Primer tráiler de la película de Assassin’s Creed

Assassin's Creed

Hoy se ha estrenado el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed que protagonizará Michael Fassbender, y que viene con salto de fe desde la torre de la Giralda incluido. Después de haber ido viendo imágenes a cuentagotas, ahora de una vez nos podemos hacer una idea bastante clara de la trama y los diversos elementos que van a caracterizar esta película, cuyo contexto principal va a ser la España del siglo XV, y que va a reproducir muchos de los elementos centrales de la famosa saga de Ubi Soft.

Después de ver el tráiler os invitamos a leer nuestro artículo sobre “10 cosas que necesitaría la peli de Assassin’s Creed para no ser el típico zurullo basado en un videojuego“. Después de ver el tráiler, veo claramente que algunas se van a cumplir, pero tengo muchas dudas en otras (espero que la música . Así que por un lado creo que puede salir un buen producto pero por otro me da miedo que se lo puedan cargar con el típico guión lleno de tópicos ridículos de la España medieval (y he visto por ahí una bandera roja y amarilla que espero que no sea lo que yo pienso…). Yo no me fío, pero reconozco que le tengo ganas.

¿A vosotros qué os parece?

Assassin's Creed2

Por cierto, dejo también el tráiler en español latino para nuestros lectores latinoamericanos:

4 comentarios
  1. skullvic
    skullvic Dice:

    Sinceramente, para mi tiene pinta de ser un producto desastroso. No solo la música desentona, sino que hay que ver las coreografias de lucha que se pegan tan garruloides, las caidas que se ven el truco y bueno seguramente la trama sea plana.

    Meh, seguiremos opinando a medida que salga más material.

    Por cierto,l o de la pose de superheroe con capa golpeando el suelo con el animus ¿era necesario?

    Responder
    • Amorin Uzuki
      Amorin Uzuki Dice:

      Totalmente de acuerdo. Espero que lo de la música sea cosa del tráiler nada más, porque no pega ni con cola. Más mal rollo dan las forzadas coreografías, eso si que no creo que lo salven. Y luego vi por ahí una bandera “rojigualda” que si no he visto mal es tremendamente anacrónica, pero bueno, les están cayendo palos por varias de estas cosas a ver si toman nota…

      Responder
  2. JoseFco
    JoseFco Dice:

    En el Siglo XV La Giralda no tenía aún ese aspecto. El cuerpo de campanas fue añadido en el Siglo XVI. Pero bueno, ya en MI:2 mezclaron las fallas con la Semana Santa, y luego en Knight & Day pusieron unos sanfermines en pleno centro de Sevilla. ¿Quién se sorprende ya de estas patochadas americanas?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *