, , , , ,

Primer tráiler de Uncharted 3

Desde la Spike Video Games Awards llega el primer tráiler de Uncharted 3: Drake’s Deception. No sorprende mucho después de lo visto en imágenes hace un par de días, pero igualmente la pinta que tiene es excelente. Y viene con una fecha especial: 1-11-11, esto es, el 1 de noviembre de 2011… pues sí, menos de 11 meses.

15 comentarios
  1. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Por fin sale el Gears of War 3: Drake´s Deception!!!
    Ya tenia yo ganas de sus entornos completamente marrones y de su sistema de cubrirse para disparar!

    Responder
  2. Stranno
    Stranno Dice:

    ¿No sorprende mucho? Pensaba que habría algo ingame, es todo CG

    #UnTipoBipolar

    Ni que GOW fuera el primer juego de avanzar-esconderse-disparar. Si en algo se parecen ese tipo de juegos entonces deberíamos decir que GOW es una copia de Kill Switch de Playstation 2/PC/XBOX/GBA, lo cual no diría mucho a su favor porque está lejos de ser un gran juego

    Responder
  3. mischievous_boy
    mischievous_boy Dice:

    Bueno, sistema de cobertura tenía Headhunter (gran juego) en el 2001 para Dreamcast, así que a mi esa modita nueva del Gears of War… Como que no.

    Responder
  4. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Una pena que no sea un trailer ingame lo unico que de verdad me interesa de este juego es ver como podremos sobrevivir a este ambiente.

    Responder
  5. asabuster84
    asabuster84 Dice:

    el juego tiene una pinta excelente, como los 2 anteriores…una duda, ¿soy yo o cada vez Drake se va pareciendo mas a Gerard “Leonidas” Butler?

    Responder
  6. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Eso, eso, venga a soltar artillería pesada para vender consolas a cascoporro en navidades con juegos que saldrán las navidades siguientes. Qué morro le echan. A ver qué tal los efectos y la profundidad de este juego, porque imagino pocos edificios y por tanto dunas hasta que alzance la vista. Ya veréis como en el siguiente E3 dicen algo de un detalle como que la arena se le queda en la barba de cuatro días a Drake o algo por el estilo. ^O^

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi parecer, todos estos juegos se molestan en hacer los entornos más realistas y con mejores físicas, pero para mi al protagonista le falta todavía y sus acciones me parecen medias toscas. Ojo, entiendo que el tipo está en la mitad del desierto y se ve que encima esta abrumado por la situación, pero la cara de Pedro Picapiedras me deja absorto.

    Responder
  8. necro
    necro Dice:

    Pues a mi la verdad entre mas realistas los juegos menos me llaman la atencion y este no es la excepcion… Claro que reconozco todo el trabajo que lleva detras pero para ver esto mejor pongo una peli y ya

    Responder
  9. jsky7
    jsky7 Dice:

    Yo ya estoy completamente “hypeado”, sólo de imaginarme por pirámides, tumbas faraónicas, en el medio del desierto, gráficos brutales, acción a raudales, puzzles, saltos… compra segura, joder.

    Y aún quedan 11 meses xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *