Primeros juegos de Neo Geo para descargar en Wii

fatal-fur Hace ya tiempo del anuncio de que en la Consola Virtual de Wii habría juegos de Neo Geo. Sin embargo no se conocía cuales serían los primeros juegos ni cuando se podrían comprar. Hoy SNK ha anunciado que en Japón el próximo 11 de septiembre ya habrá juegos disponibles para su descarga.
También se ha confirmado el precio que tendrán los juegos de Neo Geo, concretamente 900 Wii Points, que en Europa vienen a suponer 9 €. Recordemos que los juegos de Nintendo 64 cuestan 1.000 Wii Points, mientras que los de Super Nintendo salen a 800.

World-heroe El primer juego de la consola de SNK que estará disponible en Japón será el Fatal Fury, primer episodio de uno de los grandes clásicos de la lucha 2D, y que fue lanzado en recreativas y Neo Geo en 1991.
También se han confirmado dos juegos más, aunque sin fecha de salida. Se trata de Magician Lord, un plataformas con mucha acción; y World Heroes, que al igual que Fatal Fury es un juego de lucha 2D (sin duda el género estrella de Neo Geo).

magicianLord

Aún no se sabe nada de cuando estos juegos comenzarán a estar disponibles en Estados Unidos y Europa, pero lo lógico es que no tardasen demasiado.
Con ésta son ya seis las consolas que aportan juegos a la Consola Virtual (NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Turbo Grafx y Neo Geo).

Vía: Meristation

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que está a punto de doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

2 Comentarios

  1. como puedo hacer para que los juegos de mame se me inicien automaticamente en mi pc saludos muchas gracias y saludos