, ,

Professor Layton VS Ace Attorney por fin tiene tráiler

El esperado crossover entre dos de las más exitosas sagas de Nintendo DS sigue adelante para 3DS, aunque todavía no tengamos noticia de que vaya a salir fuera de Japón. Pero para abrir boca todavía más, desde Level 5 han presentado el primer verdadero tráiler del juego,que resulta trepidante y a buen seguro pondrá los dientes largos a muchos jugadores, especialmente a aquéllos que más hayan disfrutado con las dos sagas que cruzan sus caminos.

Vía: Otakufreaks

21 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    Hubiera preferido los sprites pero la verdad es que viendo ese aspecto gráfico me convence. Lo que no me convence es que sea lo único potable de 3DS si no te gustan las licencias clásicas de Nintendo (o no te dan más)

    Responder
  2. Time Master
    Time Master Dice:

    Es que level 5 es una de las mejores desarrolladoras que hay actualmente. Salvando distancias y cada una con sus géneros, yo casi (remarco, casi) los equipararía con Rare en sus buenos tiempos de Snes.

    Responder
  3. Felipe_9595
    Felipe_9595 Dice:

    Yo tambien pense que veria raro en 3d, pero no perdieron para nada encanto, es cosa de mirar a maya, es calcada al sprite 😀

    Responder
  4. FrankCastle
    FrankCastle Dice:

    Muy bueno.
    Hace poco terminé la trilogía de Phoenix Wright y da placer verlo animado. Aunque creo que debería jugar antes los juegos del Profesor.

    Responder
  5. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @darth revan

    ¿En qué momento Phoenix Wright no ha estado íntimamente relacionado con la “magia”?

    ——————————————–

    Grande el trailer =D Ahora sólo falta ver un poco del Gameplay, y listo.

    Responder
  6. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    No me parecian dos sagas que se pudieran mezclar….aunque hace diez años nadie creía posible que una mezcla entre Final Fantasy y los personajes de la Disney fuera a ser posible y menos funcionar…así que…
    Un saludo

    Responder
  7. Cid
    Cid Dice:

    Este sin duda será un crossover bastante curioso, porque Layton y Wright son de los pocos personajes famosos en el mundo de los videojuegos que han alcanzado su fama sin acción o batallas épicas (Guybrush Threepwood no cuenta; recordemos sus famosos duelos de espadas e insultos)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *