, , ,

Publicidad de un nuevo Mini con Realidad Aumentada

Si sigues habitualmente Pixfans seguro que ya sabes lo que es la Realidad Aumentada, e incluso habrás experimentado un poco con esta tecnología. Pues bien, parece que la capacidad para sorprender de la Realidad Aumentada ha atraído a los publicistas que se han fijado en ella para promocionar un nuevo modelo de MINI.

Con una revista con el último anuncio de la marca (en PDF aquí), una webcam y el PC, tan solo nos queda visitar la web del fabricante para tener, literalmente, un Mini en nuestras manos. Eso sí, un par de consejos antes de nada, la web solo funciona con Internet Explorer puesto que necesita instalar un control ActiveX. Por otro lado, si no quieres gastar mucha tinta al imprimir el anuncio, se puede tomar una captura e imprimirlo más pequeño, que funcionar funciona igual. Y si no, pues también puedes ver el siguiente vídeo en el que se ve como funciona esta original publicidad.

Vía: Autoblog

6 comentarios
  1. CapitanAmeba
    CapitanAmeba Dice:

    Mira tu que majos… en los bocetos del proyecto ponen un iMac, pero a la hora de la verdad, necesitas un PC y el Internet Explorer, pues nada señores, la Morzilla me dice que me olvide de marear al mini.

    Responder
  2. Mixigodo
    Mixigodo Dice:

    El enlace del PDF está mal 😉

    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí…

    Y fantástica la publicidad, como he dicho en ocasiones, la publicidad original es el futuro, y la más efectiva

    Responder
  3. vlad
    vlad Dice:

    Sería interesante que en un futuro próximo (unos 2 años cuando mucho) , vendan revistas o den catalogos que hagan uso de esta tecnología para promocionar los coches y quien quita que otro tipo de productos también.

    Estamos ante el futuro de la publicidad, sería interesante poder ver por ejemplo una motocicleta o guitarra en realidad aumentada antes de comprarla, a ver si el diseño nos convence y así ahorrarnos tiempo y dinero en ir a una tienda.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] otra cosa que: ÚTIL. Por ejemplo, vi un video en el que se mostraba cómo en una revista habia un anuncio de realidad aumentada de Mini. Cuando ponias la revista ante la camara, aparecia un mini descapotable en 3d sobre el papel… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *