, ,

Pues me parece muy bien (IV)

Mientras a la mayoría de nuestros lectores les siga pareciendo muy bien esta sección vamos a tratar de seguir con nuestra dosis semanal. Para los que no la hayan visto nunca, no es otra cosa que un repaso a unas cuantas noticias de la semana que han tenido mucho alcance en la blogosfera, pero a las que nosotros, con nuestra habitual desidia respecto a la mayoría de noticias de actualidad, no les hemos dedicado un artículo. Así que las acumulamos en un post y las mezclamos con algo de sentido del humor para que sea más llevadero. Empezamos pues.

  • Capcom ha dicho que revisará su política de DLC’s en el disco. Con ello la compañía parece querer atender a las críticas de los usuarios porque les capen contenidos que ya estaban listos al momento de salir el juego y dentro del disco y por los que luego hay que pagar como si fueran descargas. Yo acabo de revisar un post y lo he dejado igual, así que revisar en sí mismo tampoco es que suponga mucho.
  • Ubi Soft cree que Wii U será un gran éxito. Yo no sé cómo semejante bombazo no ha copado las portadas de todos los periódicos…
  • Ha salido en Japón una PS Vita decorada con Miku Hatsune, esa idol virtual japonesa que tanto éxito tiene. Aquí ni saldrá ni al 99% de los mortales le interesará lo más mínimo, pero por la de veces que se ha repetido la noticia cualquiera pensaría que van a tener que jubilar el modelo negro por estos lares…
  • Dave Perry va a recibir el premio Development Legend en los Develop Industry Excellence Awards. No sé si el premio se refiere a su buen hacer hace ya tiempo con juegos como Earthworm Jim, lo que supondría leyenda en su definición “persona o cosa admirada con exaltación”, o a lo que ha hecho en los últimos años, que también encaja bastante bien con otra definición de leyenda: “relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos”.
  • Jade Raymond, la Managing Director de Ubi Soft Toronto de la que no se puede hacer un post sin que salga una docena de comentarios de salidos que le querrían hacer esto y lo otro, ha declarado algo así como que “es el momento de dar una patada en los huevos al adolescente, medio, que ya es hora de que la industria crezca”. Se refería a eso de la saturación de shooters y la falta de argumentos “adultos” en el mundo de los videojuegos. A mí me ha sonado muy bien, pero viniendo de Ubi Soft quiero resultados, no palabras.
  • Una tienda francesa regala vibradores a las mujeres cuyos novios estén enganchados a Diablo III. Sólo hay que enviar una foto con el novio y el juego en cuestión: “Os sentís abandonadas… desoladas… lánguidas… ¡No os desesperéis! ¡Hemos decidido ayudaros! Reencontraros con el vigor y la atención que necesitais con un nuevo amigo… un pequeño vibromasajeador”. la tienda se llama Absoloo, para el que quiera más detalles. Ya sólo me falta que lo anuncien en la tele como el anuncio del cristal gratuito de VisionLab pero con “consolador gratuito”
  • EA Sports quiere captar más jugadores con FIFA 13. Las declaraciones de David Rutter, productor ejecutivo de la saga, parecen un peñazo, pero no lo son, porque también agregó: “Quiero que los jugadores estén todo el día enganchados a FIFA porque estamos orgullosos de lo que hemos conseguido. ¡Cómo se atreven a jugar al Call of Duty! Quiero que jueguen nuestro título a todas horas”. Así, con dos cojones.
  • El nuevo Tom Raider se va a 2013. Sinceramente, me parece una buena noticia porque me da la impresión de que Crystal Dinamics quiere hacer las cosas bien y no precipitarse. A lo mejor lo retrasan porque es tan malo que sus propios creadores están asustados, pero tengo bastantes esperanzas en que este juego nos sorprenda gratamente.
  • Epic Games pide que las consolas de la generación que está por venir sean potentísimas. Han afirmado que “Lo que separa a las consolas de FarmVille es que las consolas definen la experiencia de juego de alto nivel”. Ah, pues me parece muy bien, seguro que Sony y Microsoft replantean sus proyectos ante estas durísimas declaraciones para hacer sus cacharros aún más potentes…
  • Diablo III ya está disponible, y los servidores de Blizzard ya han tenido algunos problemas., como el colapso que sufrieron en la madrugada del estreno del juego. No me extraña nada, porque la avalancha inicial ha debido ser tremebunda. Nada mejor que la siguiente imagen para ilustrarlo.
  • Nomura ha dicho que los nuevos Final Fantasy tienen prioridad sobre un remake de Final Fantasy VII. Dado que esto lleva siendo así desde 1997, tampoco me parece una noticia como para darle el bombo que se ha llevado por un lado y por otro…
  • La saga Halo está planeada para los próximos 10 años, según ha dicho Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia. A este paso, si el Jefe Maestro tiene hijos estarán casados antes de nacer…
  • Las primeras críticas al RPG de Juego de Tronos son poco esperanzadoras, llegando al 5 con dificultad. No me parece nada bien porque tenía algunas esperanzas de que con la aportación de Atlus acabase quedando un juego decente… parece que al final no hubo suerte.
  • El autor del post está ahora mismo disfrutando de un puente local y se ha tomado vacaciones, así que ha dejado este post para publicar como estaba el jueves. Como había quedado con muy pocas imágenes, va de propina esta llave que es para quedarse con la boca abierta. ¡Hasta la semana que viene!
36 comentarios
  1. Kratos
    Kratos Dice:

    Jojojo, lo que me he reído con la imagen de los hamsters XD

    Está genial de verdad esta sección, ojalá no os canséis de hacerla!

    Responder
  2. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Lo del Diablo 3 ya no sólo es con las novias de los jugadores también conozco el caso del novio de mi mejor amigo, que desde que ha salido el Diablo 3 le tiene totalmente abandonado xD

    Responder
  3. Kiko
    Kiko Dice:

    Esa imagen resume perfectamente el sentimiento que tuve a las 00:00:01 del 15 de mayo cuando spameaba sin piedad mi clave de acceso a battle.net para lograr entrar… cosa que conseguí dos horas despues…

    Responder
  4. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    Yo tb hubiese comentado que los japoneses se encuentran esperando el lanzamiento de Diablo IV… si, el IV, es que el modo mision del Diablo III se lo terminaron en 6 horas, WTF??

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El gif es lo más grande y no pude parar de mirar la imagen de la chica haciendo la tijera, es impresionante. Pero ahora me pregunto, a quién se le ocurre hacer una propaganda como la de los cristales gratis??? y aun peor, la de los consoladores???.

    PD: Me parece muy bien tío @Amorin que hayas dejado de poner “me parece muy bien” en cada una de las noticias, se agiliza la lectura.

    Responder
  6. Ricardo_chktno
    Ricardo_chktno Dice:

    para los que les decepciono diablo 3, tienen el torchlight 1 y 2 el titan quest y el grim dawn esta recaudando fondos y tiene una buena pinta: http://www.youtube.com/watch?v=XYI2DMPWpWg

    la ps vita es free región, así que si les gusta la edición de miku, pueden importar una de japón y usarla para jugar sin problemas.

    Responder
  7. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Joder Amorín… cuando se me habia quitado de la cabeza la puñetera cancion de vision lab vas tu y me lo recuerdas. NOOOO!!!

    PD: Sigue asi con los “pues-me-parece-muy-bien”. Pero no me jodas mas o.o

    Responder
  8. Diego
    Diego Dice:

    Ojalá que a capcom no le ocurra lo que le pasó al post. Y lo mismo con Ubisoft y posibles palabras vacías.

    Y me parece muy bien ese video de los lentes gratuitos.

    Responder
  9. MateoD
    MateoD Dice:

    Yo ni conocía los Diablo y en éste momento estoy bajando el Garry’s Mod. Creo que mis gustos están más que claros. 😛

    Ese GIF de la llave lo vi en VayaGIF hace unos días.

    Responder
  10. eCharless
    eCharless Dice:

    No dejado de reír después de ver el ejemplo ilustrado con los cuyos (cobayas, conejillos de indias), son tan tiernos y graciosos, además de que es un ejemplo que cualquiera puede entender, jajajaja.
    Pensé que hablarías o harías un sarcasmo más grande en función de la falacia que publicó CRAPCOM esta semana @Amorin, creo que la situación y postura de CAPCOM merece un artículo, jeje. Ya se que hubo un par en base a sus DLCs pero me refiero a el declive de su situación financiera en base a sus nuevas políticas.

    Responder
  11. Shidomurdok
    Shidomurdok Dice:

    La secuencia de la llave me marea, ¿quién dejó KO a quién?

    Ya me veía venir algunos de los titulares y esperaba a ver cómo se los tomaban en esta sección xD

    Una pena lo del videojuego de Game of Thrones… si hasta lo quería probar. Me tocará seguir con los libros antes que decepcionarme.

    Y en CAPCOM puede revisar mucho, pero el resultado no distará mucho para los jugadores…

    ¡Saludos!

    Responder
  12. v.t
    v.t Dice:

    ¿Y si la novia es la gamer? Mangan al mozo/amigo con su propia copia y se sacan por la feis un complemento para mejorar la experiencia con el juego…..megusta

    Responder
  13. skaty
    skaty Dice:

    yo conozco a uno que mientras jugaba al diablo 2 la novia le “cantaba un caraoke”, la que se aburre es por que quiere XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *