Pues me parece muy bien (XX)

Llegamos a los veinte Pues me parece muy bien, y recuperamos un poco el estilo inicial de esta sección, que con el paso del tiempo había ido cambiando. Varias personas me han comentado que molaba más antes, cuando las noticias (o no noticias) señaladas tenían menos rollo y más ironía, así que voy a tratar de volver un poco a aquel toque, a ver qué tal nos queda.

  • Nintendo ha dejado que le metieran al nuevo Scribblenauts cuatro personajes de la saga Mario y otros cuatro de Zelda. EL juego no va a cambiar lo más mínimo pero en 5th Cell ya se frotan las manos porque seguro que podrán vender fácilmente… qué se yo… un 30 ó un 40% más.
  • Pero tengo que actualizar lo anterior porque en 5th Cell han sido unos pardillos de cuidado, pues resulta que por una mala organización del tiempo de producción, el cartucho para 3DS saldrá sin las últimas novedades, por lo que estos personajes sólo saldrán en la versión de Wii U…
  • (El responsable de 5th Cell al enterarse del error… si ya sé que el gif es repe XD)

  • Parece ser que había menores trabajando en China para hacer Wii U. Una triste noticia que no nos parece nada bien, y que la propia compañía Foxconn, la encargada de la producción, detectó y ha prometido solucionar, mientras que Nintendo ha afirmado que está investigando el asunto. Pues muy bien, pero a mí se me ha venido a la cabeza este post de Neo_Von.
  • El jefe del Team Ninja, Yosuki Hayashi, cree que las consolas no desaparecerán a corto plazo. Yo también.
  • Ubi Soft demanda a los Black Eyed Peas, resulta que su productora tenía que dar permiso a un juego desarrollado por Ubi Soft para que pudiera salir a la venta, y pasaron tan de todo que según parece desde Ubi no pudieron ponerse en contacto con ellos. Igual la productora estaba para blanquear dinero, como se hace por España, y no para cosas de lanzamientos y esas memeces.
  • Microsoft se ha cepillado el Facebook y el Twitter en XBOX Live, de modo que para acceder a estas webs desde la XBOX 360 será necesario pasar por el navegador, Internet Explorer, claro. Ya os imagináis por qué lo hacen, y a dónde van a querer mandarlos más de un usuario…
  • (Soy la aplicación de Facebook de XBOX Live, si no me quieren me voy)

  • Un estudio asegura que una de cada diez rupturas recientes de parejas se debe a FIFA 13. Yo ya le he dicho a mi novia que se esté tranquila, que yo todavía soy más del Pro.
  • Se anda especulando con la posibilidad de utilizar el mando de Wii U desde otras habitaciones. La gente tiene unas preocupaciones curiosas, pero bueno, me parece muy bien, siempre es interesante poder ir a cagar llevándose el mando de la consola y no tener que parar del todo la partida…
  • Michael Patcher, el tío listo ese que se ha hecho famoso haciendo pronósticos que podría hacer un pulpo o un cangrejo ermitaño, nos ha iluminado ahora afirmando que Wii U no venderá tanto como Wii. Yo me voy a tirar a la piscina afirmando que el próximo Super Mario no venderá tanto como Super Mario Bros. de NES. Cuando acierte no hace falta que me felicitéis.
  • John Riccietello, de Electronic Arts, ha dicho que los juegos sociales no es que estén muriendo, es que la gente no paga por mierdas. Pues me parece muy bien, aunque tampoco me diga nada. Lo que de verdad me ha molado es la cara de cínico que tiene Riccietello en esta imagen que han puesto en Kotaku:
  • Platinum Games dice que Infinite Space fue su mayor acierto y su mayor fracaso… que el juego no vendió mucho y no salió todo lo bien que ellos querían, pero aún así llegó a agotarse y a la gente le gustó… y luego nos dicen a los gallegos que no nos aclaramos, manda carallo.
  • Nintendo va a responder a la PETA con una demanda por la última que le hicieron con los Pokémon, yo creo que ya les iba tocando, porque el tema estaba empezando a ser enfermizo por parte de la ONG con nombre de porro…
  • Se ha anunciado que el Gangnam Style de PSY estará en el próximo Just Dance 4, reconozco que me hacía algo de gracia el tema, pero como sigan a sí vamos a acabar aborreciéndolo. A este paso la próxima temporada será la sintonía de la Champions. Ehhhh Sexy ladyyyyy!!!
  • Sony ha patentado un mando que cambia de temperatura, así cuando os queméis en un juego podréis tener también quemaduras de tercer grado en las manos para darle más realismo. Si es que esto de los juegos evoluciona que es una pasada.

Y ya no tengo más para hoy, nos vemos en el 21, que es un número que me gusta.

12 comentarios
  1. Kiko
    Kiko Dice:

    Jajajaja, me he reído, mucha Wii U en este pmpmb pero algo flojillo esta semana, quizás si fuese cada 2 semanas habría más chicha que meterle a la sección.

    Responder
  2. Sparda
    Sparda Dice:

    Pues yo la prefiero asi, sin tanto texto. Algunas de las ultimas tenian tanto rollo que ya me daba hasta pereza terminarlas. Y los gifs le dan mucha gracia xd

    Responder
  3. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Es oficial, PETA la ha pifiado. Ahora, como no se disculpe por los malos usos de los videojuegos, lo tendrá más crudo aún.

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    No he entendido lo de los Black Eyed… =(

    Me parece que ya era hora de mandarle una directa a los de PETA. Lo que les pasa es que tanto alucinógeno les ha revuelto la realidad. Bueno, pues un cubazo de agua helada, a ver si espabilan.

    ¿No quedábamos en que Fifa 13 era Fifa 12 con cambio de dígito? ¿Rupturas de parejas? Cuesta creer que los videojuegos provoquen estas cosas, pero claro, también depende de qué pareja hablemos; no es lo mismo un par de frikis que un par de chonis…

    Muy buen artículo fue el del coltán, y a mi también me suena un poco a lo mismo. Hipocresía, hipocresía everywhere.

    En cuanto a los juegos sociales, yo no pagaría por ninguno. Efectivamente, la mayoría son “mierdas”. Personalmente, si me compro un juego, me compro un señor juego, que para diversión cutre hay millones de minijuegos.

    Oppa!!

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Patcher y PETA de lo peor. Lo de los Black Eyed Peas al igual que @Yu-chan no lo cacé.

    También cuando leí lo de los niños chinos me acordé del artículo de @NEO_VON y me cayó como una patada en el medio de los huevos.

    Por último no puedo estar más en lo cierto con Yosuki Hayashi y su afirmación del apocalípsis de las consolas. Aunque Wii U y su posibilidad de cagar y jugar me parece óptima funcional :D.

    PD: @Amorin ten cuidado con tanta predicción que te van a llevar del cabo cañaveral por tener conexiones con seres de otras galaxias que te tiran data :D.

    Responder
  6. Gass
    Gass Dice:

    Por DIOS… Nintendo denunciando a PETA? No entienden que esos tipos lo hacen para joder un rato y nada más… Se cagán de risa exagerando lo que ellos hacen… O al menos lo creo así…
    Y en cuanto a lo que a la gente no le gusta la mierda, creo yo que EA Games se hubiese muerto a estas alturas… Y si, digo que la mayoria de la gente Yanqui consume mierda de EA…
    Y como diria Carlitos Bala… EA EA Pepe…

    Responder
  7. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    Ubi soft tenia pensado hacer un juego que incluyera black eyed peas, se ponen en contacto con ellos y les dan el ok, pero antes de que salga a la venta tienen que revisar la version final de juego, (para que no salgan muy feos o haciendo obcenidades y cosas asi).
    Ubi soft se programa todo el juego, hace las portadas y cuando se lo va a enviar a la productora de black eyed peas, estos no le contestan, con lo que se quedan un juego programado sin poder lanzarlo, por que la productora pasa de devolverles las llamadas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *