, ,

El vigésimo aniversario de Sonic en el Pull&Bear

El fin de semana pasado hacía un frío de espanto, así que fui con la novia a dar una vuelta por el centro comercial, y como tenía un ticket-regalo de algo que me regalaron en Navidades y no me cabía pasé por Pull&Bear, y cuál fue mi sorpresa al ver que en la ropa de nueva temporada había unas sudaderas retro y unas camisas dedicadas al 20 aniversario de Sonic. Las sudaderas cuestan 30€ y las camisas unos 15€.

No es la primera vez que comprando ropa de rebajas me encuentro con alguna sorpresa relacionada con los videojuegos. En otra ocasión, en Springfield, me compré unas bermudas vaqueras y el forro interior tenía motivos de Space Invaders y de Pacman, aunque tardé días en descubrirlo ya que no me suelo fijar demasiado en los detalles.

La siguiente foto de la ‘colección de Sonic‘ la saqué con el móvil, así que pido disculpas por la calidad. Lo cierto es que no todos los diseños se aprecian bien, pero con esto de la globalización, ¿quién no tiene cerca un Pull&Bear?

Y por último, este soy yo, feliz, disfrutando del calor de mi nueva sudadera de Sonic que según dicen, me quita unos 10 años de encima.

38 comentarios
  1. Unai
    Unai Dice:

    Yo me encontre ayer con montones de diseños de Super Mario bros en camisetas de C&A, pero solo habia tallas S y unas pocas M asi que ahi se quedaron (serian para crios, pero no estaban en la seccion infantil xD)

    Responder
  2. karlotisam
    karlotisam Dice:

    Q chulas!!! Tendre q darme una vueltilla… La semana pasada estuve en Springfield y tenian unas camisetas de Atari y de algun titulo de videojuegos, pero no recuerdo cuales son. Y en el Berska, en la seccion de chico tb habia un monton.

    La ultima foto, wenisima!!!

    Responder
  3. olivera
    olivera Dice:

    Yo me compré este verano la que sale arriba a la derecha en la 2ª foto, pero en negro.
    También me quedé un tanto estupefacto XD

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Lamento sensiblemente que la última vez que pusieses una fotografía de ambos ninguna señorita ensalzara tu guapura como hicieron conmigo. Pero tranquilo, no es preciso que cojas complejo, pues yo soy más humilde y menos de exhibirme, y puedo dejar que la gente admire tus formas sin nadie que te ensombrezca.

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Amorin El Humilde si vas a tomarte las pullas en serio en lugar de guardarlas y atacarme con otras dejo de jugar. Ya está borrado el texto que te hacía referencia 😛

    Responder
  6. mumakil
    mumakil Dice:

    Q bueno! yo he visto en el INSIDE camisetas de Mario xDD Un saludo a todos los redactores, haceis un buen trabajo

    Responder
  7. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pero si había usado un estilo afectadamente correcto para ensalzar la ironía y empleado ostentoso términos no habituales en mi rico vocabulario para devolverte la pulla y enfrentarme a tu respuesta… Me ha decepcionado que te retirases del envite escrito con tal presteza, si el jocoso comentario hubiera resultado molesto a mi entendimiento hubiese procedido a solicitarte amablemente por privado la retirada del mismo.

    Usted antes resultaba mucho más admirable (aka tú antes molabas)

    Responder
  8. neoquino
    neoquino Dice:

    Muy molonas, la última foto no tiene precio ejjeje.

    Yo me compre unas camisetas de mario, uno en el C&A y otra en el inside.

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encanta el Sonic clásico, con esa cara de malo y el Dr. Robotnik con su forma de huevo.

    PD: @Jimmy con esos brazos extendidos en esa posición te falta el aura y parece que te estas por transformar en super sayayin.

    Responder
  10. carrera091
    carrera091 Dice:

    Ya llevan su tiempo XD en navidad tuve que ir a cambiar una sudadera que me quedaba grande y… acabe saliendo con la sudadera negra con el dibujo del sonic “joven” (ya menetendéis, el antiguo). Que calentito se va en invierno con ella jejee.
    Saludos!

    P.D: Si tenéis amigos frikis, o simplemente aficionados a los videojuegos o simplemente nostálgicos, ver la sonrisa que sacan al ver este tipo de cosas no tiene precio 🙂

    Responder
  11. Balzus
    Balzus Dice:

    Bueno, muy chulas las camisetas y muy retro…pero ir a esas tiendas a por algo asi me resulta,cuanto menos, irónico…..Son esos “diseñadores” de moda los que antes eliminaban TODO elemento friki.
    Es más, veo el mismo destino que las camisetas de ROLLING STONES…cuanta gente lleva la camisa creyendo que esos labios son una marca de ropa.Y todo gracias a esas tiendas y las masas que las nutren.

    Responder
  12. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Yo me la compré el año pasado, la misma que tienes tú, en gris. A las chicas también nos quedan genial!! Y mis hermanos se pillaron la oscura con Sonic, así que tenemos 3 ^_^

    Responder
  13. Scycor
    Scycor Dice:

    Estuve a punto de comprarme una camiseta, pero no me acabó de gustar el acabado (cosa que no me importaba hace años, pero desde que me dedico al sector textil soy un puñetas con esto). Sin embargo otros modelos que si me gustaban estaban agotados T_T
    A ver si el próximo día que me pase por uno tienen los que me gustan!

    Responder
  14. Clockman
    Clockman Dice:

    No hace mucho me compré una camiseta de Goomba en el C&A de Palma de Mallorca. También tenían otras camisetas de Mario, Sonic y alguna otra cosa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *