,

Quemando juguetes en Little Inferno

Tomorrow Corporation pinta bien. Una compañía en la que se reúne Kyle Gabler (el principal genio detrás del grandioso World of Goo), Allan Blomquist (que trabajó en su versión para Wii), y Kyle Gray (diseñador del estupendo Henry Hatsworth) difícilmente puede ir hacia el desastre.

Su primer juego se llamará Little Inferno, y por lo que podemos ver en su extraño teaser, irá de quemar juguetes, porque algo terrible puede pasar si no lo hacemos. Desde luego, despierta la curiosidad el condenado vídeo, y seguro que detrás de eso se esconde una gran idea. Si todo va bien, este juego indie saldrá a finales de año en Wii U, PC, Mac y Linux.

6 comentarios
  1. Xiflu
    Xiflu Dice:

    Mother of god, el final del vídeo parece una posesión quiero probarlo aunque sea, puede ser una ida de olla importante.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Jugué para DS al Henry Hatsworth y la pase genial, era endiabladamente adictivo y te ponía los pelos de punta. Este tiene una pinta genial y realmente los teaser así de descabellados me llaman poderosamente la atención.

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    Menos clónicos anuales del mismo juego y más innovar como hace esta gente es lo que puede salvar al videojuego de convertirse en una castaña como la gran mayoría del cine actual.

    Esperando me tienen, sin duda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *