, ,

Raiders of the Lost Ark, un nuevo juego de Indy al estilo de LucasArts

Un nuevo juego de Indiana Jones al estilo de las aventuras clásicas de LucasArts está cobrando vida de la mano de la gente de Teckel Studios, que el pasado día 3 de Octubre publicaron la demo. Luís Ángel y Víctor Manuel son las cabezas visibles que se encuentran detrás del desarrollo de la aventura y si quieres saber algo más sobre ellos no te pierdas la entrevista que la comunidad española de fans de Indiana Jones le ha hecho.

Por otra parte, en la web del proyecto también se publica material interesante como el proceso de creación de uno de los escenarios en los que se desarrollará la aventura.

Y por último comentar que andan buscando a una persona capaz de pasar a midi la banda sonora original, así que si se te da bien la música quizá puedas participar aportando tu talento a esta aventura.

Gracias a Roberto por el aviso.

22 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Que bueno saber que existen proyectos como este. Muy grande me parece… que tiemblen las grandes compañías/corporaciones, pues el futuro no les pertenece. Pienso yo!

    Salud!

    Responder
  2. Doble R
    Doble R Dice:

    Wow, Me encantaba el clasico Fate of Atlantis y en cuanto pueda provaré este. Lo único que no me convence de este proyecto es que la historia no sea original sino que esté basado en la pelicula, aúnque sé que es más dificil hacer un juego con un guión original

    Responder
  3. Jandemor
    Jandemor Dice:

    La verdad es que la historia.. aunque sigue las pautas de la película.. cambiará bastante. Es una adaptación del guión original.. y tiene añadidos.. 😉

    Ya iremos mostrando cosas.. de momento.. nos queda mucho trabajo por delante.. 😉

    Responder
  4. Mordenkainen
    Mordenkainen Dice:

    ¿Alguien sabe en qué quedó un proyecto muy similar llamado “Indiana Jones and the Fountain of Youth”?

    Llegaron a publicar una demo incluso, peor ahí quedó estancado y no sé más…
    Tenía una pintaza…

    Responder
  5. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Fantástico proyecto, sobre todo para los que extrañamos los juegos con ese sabor tan peculiar de LucasArt (estoy asumiendo que al ser un proyecto de fans, sabrán respetar el espíritu original). Muy bien por ellos y ojalá todo siga viento en popa.

    Por otro lado, comparto la preocupación de ralk: ¿Qué hay con la cuestión de derechos de autor? Porque sería terrible que el proyecto se tuviera que cancelar por problemas con Paramount Pictures o LucasFilms Ltd.

    Responder
  6. CrisGranaldo
    CrisGranaldo Dice:

    Como será díficil que obtengais una compensación económica (imposible, más bien) os animo con todas mis fuerzas y se os agradece el esfuerzo de antemano.
    PD: Es a esta gente a la que hay que “lamerle el culo” por hacer productos por amor al medio y no a los desarrolladores de juegos AAA, que parece que usan como excusa las “lamidas” de los fanboys para sacar un clónico tras otro. Si bien este juego no innova se os agradece enormemente el simple hecho de querer hacerlo.

    Un saludo!

    Responder
  7. El Malo del Final
    El Malo del Final Dice:

    Qué ilusión ver que la aventura gráfica genuina sigue siendo interesante para los desarrolladores!! Es uno de mis géneros favoritos y los dos juegos del Doctor Jones, fueron de los mejores!!

    Responder
  8. Darkh
    Darkh Dice:

    casi lloro al ver grafico tan geniales como era scumm ojala puedan terminar el proyecto pues voy a ir a la pagina descargarme el demo a ver que tal

    Responder
  9. Jessé
    Jessé Dice:

    Genial las imagenes tiene ese toque retro de antaño luce muy bien ojala pronto salga pues en lo personal ya estoy aburrido de tanto Lego esto Lego lotro…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *