, ,

Ratchet & Clank será una película de animación

RatchetClank

El estudio de animación Rainmaker Entertainment y la productora independiente Blockade Entertainment serán las encargadas de llevar a cabo una película de Ratchet & Clank, la famosa serie de videojuegos creada por Insomniac Games. A los personajes no les falta carisma, y no veo ninguna razón por la que la idea no pueda funcionar bien.

Eso sí, la han anunciado para 2015 porque la quieren hacer con mucha calma, lo que no suele ser una mala noticia pese a lo mucho que habrá que esperar. Ojalá sirva para lograr un buen producto final. De momento, para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer tráiler.

Vía: Destructoid

6 comentarios
  1. DemiuM
    DemiuM Dice:

    A mi el trailer me ha hecho mucha gracia y supongo que si lo han previsto para 2015 será para hacer un gran esfuerzo y que todo salga redondo.

    Responder
  2. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    “¿Donde están las explosiones por computadora? ¿¡Donde esta el Dubstep!?” Ah,ese Quark,siempre haciéndome reír.

    Sobre la película,me parece muy copado, los juegos desde PS2 te daban un airecito a serie de dibujos animados. Ahora bien,espero que sepan lo que están haciendo,porque yo ya me quiero poner en la fila y no me gustaría decepcionarme!

    Responder
  3. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Yo lo encontré en Filmaffinity (http://www.filmaffinity.com/es/main.html) y pensé que era una broma. Un trabajo de fans, me dije…

    Resulta que es oficial, y tiene una pinta genial. No he jugado ninguno de la saga, pero el tráiler me pareció muy gracioso. ¿Será la película una decepción total, o veremos un videojuego bien adaptado a la gran pantalla?

    Salu2!

    Responder
  4. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    El trailer lo vi ayer en el en la pagina oficial de Playstation en facebook, y he quedado con ganas de mas, espero que no defraude.

    También a Jak le vendría bien su película.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *