, ,

Reacciones humorísticas a la compra de Lucasfilm por Disney

Seguramente ya os hayáis enterado porque desde ayer está en boca de todo el mundo, pero por si vivís poco conectados con el mundo os informo de que Disney ha llegado a un acuerdo con George Lucas para comprar su productora por una pasta gansa, y nada más hacerlo ya han anunciado un nuevo episodio de Star Wars para 2015, lo que denota que aún no han tenido tiempo casi ni de coger el limón y ya lo están exprimiendo como locos.

Pero lo mejor del tema han sido las múltiples reacciones humorísticas, en forma de imágenes, que pululan hoy por la red. Ahí os quedan algunas de ellas…


Ya me estoy imaginando el próximo Kingdom Hearts con Yoda, Darth Vader y compañía…

Vía: Abadía Digital

45 comentarios
  1. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    Pero que clase de universo es esto…

    La verdad aunque no soy tan fan de una ideologia (es demasiado grande para explicar) como que si van a sacar otro episodio como seria y con quienes serian y como quedarian todo los fans de la saga….

    Responder
  2. pierocam
    pierocam Dice:

    @MCaycho posiblemente algún descendiente de Skywalker, el hijo de leia y solo o también estaría bueno una historia parecida a la de SW Force Unleashed el camino sith a jedi, en fin ya se vera, espero que Disney aporte unos buenos guionistas, actores y directores, y que no enchastre la saga.

    Responder
  3. Cris_SSJ4
    Cris_SSJ4 Dice:

    Y yo que creía que lo del Disney como monopolio mundial eran desvarios mios. Malditos, quieren quedarse con todo.

    Responder
  4. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    @pierocam : Pero que yo sepa los Jedi no pueden amar asi que serian desendiente de leia, pero con tal que no …………. toda una ideologia que hay personas que sienten que eso es real.

    Ahora los fanaticos se dividiran en todo.

    Responder
  5. GLaDOS
    GLaDOS Dice:

    Dicen que se basará en la infancia de Darth Vader.

    Me juego lo que queráis a que sale un tipo con la cara roja y negra y sables láser dobles, segurísimo xD

    Responder
  6. jerry
    jerry Dice:

    estos de disney son unos hijos de puta, seguro ellos van a cagar la saga, ya me imagino a la princesa leia cantando con unos pajaritos alienigenas volando alrededor de ella o con navecitas, espero que ellos no se les ocurra comprar hasbro, takara para cagar a los transformers o que compren toei para cagar los animes

    Responder
  7. David
    David Dice:

    A ver señores, The Walt Disney Company no es sólo los dibujos de Disney , es mucho más.
    ¿Os suena Miramax? Sí, sí la productora independiente de Kil Bill, Scream, Gangs of New York. PUES ES DE DISNEY.
    ¿Tal vez os suene más la ABC? Sí sí, la cadena americana que emitía Lost y emite Modern Family. PUES ES DE DE DISNEY.

    Y más….

    Responder
  8. MMLPUY
    MMLPUY Dice:

    Agregando a lo que dice David, decir que ESPN también pertenece a Disney, Buena Vista Distribution
    y Pictures y también tiene parte de A&E, E! y hasta tiene acciones en Capcom, sin contar las ya sabidas Marvel y Pixar. Pues sí, Disney se ha vuelto en otra devoradora de empresas, y la verdad que no me agrada eso de ninguna, pero casi siempre las empresas llegan a un punto que para crecer deben comprar (EA, Microsoft, Google…)

    Responder
  9. Oscarvb
    Oscarvb Dice:

    Hay historia escrita despues del capitulo VI. El resurgir de la fuerza, heredero del imperio y la ultima orden, y si buscáis por internet hay libros a patadas. los siguientes capítulos no tienen nada que envidiar a la historia de las películas.

    Responder
  10. JATCaSh
    JATCaSh Dice:

    @Jerry los transformers ya fueron rete cagados desde que Michael Bay puso sus garras en ellos. Disney haria algo mucho mas digno.

    Responder
  11. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Peores películas que la Amenaza fantasma y el Ataque de los Clones no pueden hacerse así que démosle un voto de confianza. Lucas ya dejó muy claro que sçolo le interesa la pasta (ojo, que no es que eso sea malo)

    Responder
  12. Uro
    Uro Dice:

    No se augura nada bueno. Siempre pueden acabar de cargarse la saga. No es por se puñetero, pero desde que Disney compró Marvel, la calidad de los guiones ha bajado un montón, con argumentos muy adolescentes y superficiales, sin abordar nada que sea minimamente problemático o complicado.

    En fin, la década de 2000 había sido bastante buena en el mundillo de los superhéroes. Supongo que nada dura siempre. Temblad, fans de Star Wars, que seguro que pronto sacan una serie del jovencito Luke Skywalker en el insti, con sus coleguillas Chewbaca y el malote Han solo. ¡Y el pobre de hanibal83 dice que no pueden hacerse peores películas!

    Responder
  13. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    ¡Yo vivo en una cueva! Un amigo hoy a la mañana en clase me dijo esto y yo no le creí! Ahora no se que decir…DUN DUN DUN

    Responder
  14. Maesejesus
    Maesejesus Dice:

    Star Wars son solo 3 películas.

    El resto es merchandising del tito Jorgito Lucas para ganar todo el dinero posible, y después deshacerse de la saga.

    Responder
  15. Ralf Sparrow
    Ralf Sparrow Dice:

    Primero Marvel, ahora Star Wars… proximos crossovers… Marvel vs. Star Wars… Luke vs. Capitan America… XD

    Responder
  16. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    ¡OH NO! ¡ DESPUÉS DE COMO ARRUINARON MARVEL HACIENDO LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES UNA DE LAS PELÍCULAS MAS EXITOSAS!

    Vamos, sean optimistas.

    Responder
  17. Skapokon
    Skapokon Dice:

    @kingskiel No, porque el KH3D era una entrega de “Relleno” y en esas no suelen poner cosas.
    Ah, por cierto, pensando todo lo negativamente posible.
    Disney tiene a Marvel y a LucasArts, eso significa…
    ¡HOWARD EL PATO 2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Responder
  18. Soma Cruz
    Soma Cruz Dice:

    No me recuerdes esta tragedia. Maldito Disney, la rata se esta comiendo todo lo que puede. Yo ni me acerco a Star Wars 7, no solo por que la sacara Disney, si no por que la historia ya estan terminada, no veo de donde sacaran un argumento decente. Pudrete Disney!! Ojala Google o Nintendo te compre en el 2030, despues de una gran crisis que espero que sufras.

    Responder
  19. gt7h2
    gt7h2 Dice:

    Yo estaba en una cueva (sin Internet, que es su equivalente) y acabo de enterarme hace bien poco. Pues la verdad, después de la impresión general de “¡¿qué?!” lo he considerado y coincido con los que piensan que quizá no es para tanto. De hecho, por la parte buena… se la han quitado de las manos a Lucas, que ya llegaba a extremos insufribles en su afán exprime centavos. No es que no haya peligro de que Disney no vaya por allí (creo que es bastante probable), pero al menos tiene el beneficio de la duda de que sabrá aportar un enfoque que, al menos en mi opinión, será mejor que el de Lucas.

    Lo que no quita que en realidad en este momento no tenga el más mínimo interés en nuevas películas de la saga. Ya veremos en su momento, si veo que hacen algo decente (como con “Avengers” que fue plenamente satisfactoria), entonces consideraré verlas. Si no, pues queda la trilogía original.

    Responder
  20. Le Shortez
    Le Shortez Dice:

    Al rato que sigue Fox, BBC, Discovery.

    Esto me recuerda cuando en la pelicula de Alien IV: Resurrection, la teniente Ripley pregunta por su compañia (Weyland-Yutani), y un cientifico del Auriga le dice a otro que esa compañia fue comprada por Walmart.

    No es que me moleste, igual y estan en todo su derecho de poner el castillito con su estrella fugaz antes de la escena inicial en que Wolverine le arranca la vida (de manera no muy violenta) a un enemigo, pues como dueños pueden hacerlo.

    Responder
  21. David.
    David. Dice:

    Bueno, despues de la precuela (ataque de los clones, amenaza fantáasma y la otra que no me acuerdo), no creo que lo vayan a hacer peor. La última trilogía, parecía más un videojuego de acción, más que una película. Y de la primera trilogía, la mejor fué la del Imperio contraataca, con la batalla que montaron en la nieve, y no la dirigió John Lucas, sino otro director.

    Es cierto que la secuela de Tron no ha sido tan buena como la original, pero John Carther en el Planeta Marte, si estuvo muy bien.

    Si las nuevas, se van a basar en los libros, seguro que saldrá mejor que da impresión de haber sido una historia improvizada, hecha sobre la marcha, que se hizo para la precuela.

    Responder
  22. Fernando
    Fernando Dice:

    Enserio les preocupa que la compañia que lanzo en mayo la MEJOR pelicula de superheroes arruine una franquicia que ha sido ultrajada por su propio creador una y otra vez?

    Responder
  23. Ravenious
    Ravenious Dice:

    DIsney no es solo ternura y princesas… si no mal recuerdo la serie de “Gargolas” es de ellos… y no era una ternurita de serie precisamente

    Responder
  24. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Aunque no auguro nada bueno para la saga, he de admitir que me quité el sombrero después de esperar 18 años (ansiosamente los últimos cuatro, cuando se confirmó) al ver Tron: Legacy. Si los tiros se encaminan en esa dirección puede salvarse el barco. Si no, será mejor hundirlo antes de que sea demasiado tarde.

    Responder
  25. Gamer
    Gamer Dice:

    Si Disney tiene los derechos de Marvel y es ahora dueño de Lucasfilms entonces el próximo Kingdom Hearts sera increíble.

    Responder
  26. jerry
    jerry Dice:

    @jatcash se que michael bay la cago pero disney la cagaria mas creeme ellos fueron capaces de cagar a los power ranger

    Responder
  27. shin
    shin Dice:

    Viendo algunas opiniones y algunas cagadas del artículo en sí (estaba planeado hacer la séptima entrega tiempo antes de esto…) no me extraña que el país vaya como va, si ni nos molestamos en investigar o leer un poquito, así van las cosas…

    Que sí, que Minnie Mouse sustiuirá a la Princesa Leia y el tío Gilito hará de Chewbacca. ¿Contentos? Total, es lo que queréis leer…

    Responder
  28. ParemosaDisney¡YA!
    ParemosaDisney¡YA! Dice:

    El inicio del fin del mundo que nosotros conocíamos en antaño.

    El inicio de una dictadura de rasgos fascistas gobernado por el puño de acero de un simple, pequeño y adorable roedor (ratón).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *