Inicio » Secciones » Japón » Récord Guinnes de mascotas bailando a la vez

Récord Guinnes de mascotas bailando a la vez

En la ciudad de Sasebo se han reunido 141 mascotas que han bailado a la vez para batir un récord Guinness. Allá, por el país del Sol Naciente, cada ‘provincia’ dispone de una mascota propia encargada de promocionar el turismo de la zona, de ahí que tantos disfraces tengan tanta pinta de producto regional.

Las macotas tenían que bailar al mismo tiempo, con el límite de que un máximo del 5% de ellas perdiese el ritmo, así que hicieron falta tres intentos para que consiguiesen batir el récord.

Vía: Kirai

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

16 Comentarios

  1. Los japoneses viven en otro mundo, está claro. Tienen las cosas más curiosas, vistosas y raras, pero por contra son el país más racista, clasista y machista que hay.

  2. Si alguien ha jugado al Saint Rows 3 habrá pensado lo mismo que yo xD (Profesor Genki S.E.R.C.)

  3. alguien mas ha visto lo dos power rangers en el segundo 52

  4. ¿Qué demonios acabo de ver?

  5. Sintiéndolo mucho por mi desconocimiento del tema tratado (ahora buscaré una lista de mascotas), me he pasado el vídeo buscando parecidos tras el comentario de Alborit:
    -Creo que el “señor maceta” podría pasar por un Pokémon nuevo perfectamente.
    -Juraría haber visto un Celebi “shiny” por ahí.
    -No sé si el/la kappa me parece una monada o me da miedo.
    -0:52: ¡Eh, el del fondo! ¿Eres familia de Finn el Humano?
    -1:03: ¡Un Koopa!

  6. ¿Alguien más vio a las dos mascotas besándose en el minuto uno? Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la mascota negra con mejillas rojas? La he visto en varias fotos y no sabía que era de Japón.

    @ralk: Creí que los países más machistas estaban en Medio Oriente.

  7. Estos record guinnes cada vez mas estupidos y sin sentido

  8. JAjaja,ese final con el tema de Queen! Aunque muy tierno la cantidad de Monstruitos bailando,me desilusione un poco,porque cuando leí solo el titulo,me imagine perros y gatos bailando en un salón…Yo y mi imaginación…

  9. Ciertamente, antes era el “libro Guinness de los récords”, ahora es “el libro Guinness de las chorradas”. Que si la mayor salchicha del mundo, que si la mayor tarta del mundo, que si el mayor bebedor de cerveza del mundo, que si… en fin.

  10. Pues vale…

  11. Me resultaron de lo más simpáticas estas mascotas bailarinas, aunque el osito negro de adelante no le pegaba a un compás el pobre loco…

    ¿Alguien vio la mascota Super Sentai en el segundo 00:54??.

  12. yeko, pues si, es posible que si, pero lo curioso respecto a Japón, es que aúna todo lo que he dicho, pero como son muy ricos nunca se comenta en ningún sitio, hay por internet (ahora no voy a buscar la referencia, pero está en youtube) un documental muy interesante acerca de la sexualidad en Japón, sale además una mujer de éxito en el trabajo que se casa y entonces lo ha de abandonar todo, su marido casi no lo ve, porque está siempre trabajando,( y haciendo reverencias al jefe, puro feudalismo).

    En cuanto al racismo, pues si, tienen unas listas que consultan las empresas en las que ven tus antepasados, y su honor, y su procedencia, y como tengas alguno coreano… es otro de esos secretillos japoneses.
    (como racistas que son odian más a los que más se les parecen, los coreanos, luego van los chinos, etc)

    En cuanto al clasismo, pues nada, reverencias, sumisión, colegios e institutos que señalan tu futuro, no digo que no lo haya en otros sitios, que si, pero allí tu destino está escrito desde que naces, y cuidado que como te quedes en el paro acabas en la calle y te mueres de asco, te vuelve la espalda hasta tu familia, hay casos de gente que se muere de hambre en sus casas sin salir, para no se entere nadie de que están en la miseria.

    Desde fuera (y aún de turista) todo esto no se ve, pero está allí

  13. El único punto que discutí fue el machismo porque creo que si tuvieramos que hacer una escala del machismo, el que una sociedad considere culpable a una mujer que es violada porque según ellos dicen que está colaborando en el acto sexual, supera a una mujer que se casó (me imagino que de manera voluntaria) con un hombre que la obliga a deshacerse de su empleo por conservar su papel de “sostén de la familia”.

    Al punto que quiero llegar es que decir que Japón es el país más machista es exagerado si lo comparamos con países de Medio Oriente, lugar del que conocemos un pequeño porcentaje de sus crimenes que pueda causar una mala imagen su religión en los extranjeros (como la violación permitida de menores).

    En cuanto a los otros puntos, no tengo nada que decir, porque estaría discutiendo sin saber.

  14. pero si te he reconocido que si, lo quee te decía es que estas cosas nunca se comentan de Japón, solo se habla del arte (fantástico) la comida (me encanta) , la tecnología (es lo que usamos cada día) , el manga (leo mucho). Y nos olvidamos de todo lo demás, sólo eso. Un saludo de un adicto al sushi

    Edito:
    Y justo lo acabo de cerrar y me encuentro esto: http://lh5.ggpht.com/-DyKvNajUE18/URSwrJ-0DVI/AAAAAAAAV2s/gwl_JEC_1FQ/meanwhile_in_japan_640_04.jpeg?imgmax=800

  15. jkajakjakjakajka

    de verdad que las mascotas esta muy chistosas jajajaja.

    esa canción que bailan sale en un dance dance revolution( dome higeo, si mal no recuerdo)

    por que sale un power rangers?

    vi a las mascotas que se besan jejejejeje

    una las mascotas, es igual a un pokemon( si son mascotas encargadas de promocionar el turismo, que promociona…la lucha por la justicia??? jejejejejejeje)

    simplemente me encanto!!

  16. http://www.youtube.com/watch?v=NMVUJ_yoOZk

    ahi esta la cancion!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *