, , , ,

Recordando cuando… un vídeo más para nuestra nostalgia

El canal de Youtube ADHD nos ofrece este nostálgico y pixelado vídeo por el que se pasea montones de recuerdos de los 80’s y 90’s, con el lema “Recuerda cuando el espacio era lo más guay, antes de que todo se torciera”. Es una pena que esté en inglés, pero visualmente está muy bien, así que también lo disfrutarán los que no se enteren con el idioma.

La de “when transformers didn’t look like shit” me ha matado…

Vía: Destructoid

19 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Lo del final le pasa por ser nintendero. Los que fuimos de Sega nos convertimos en jefes de departamento con nintenderos a nuestras ordenes Mua ha ha ha XD

    P.D: Es broma. No se ofendan.

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Tiene que haber críticas de todo así que… diré que no me ha gustado nada, ni el vídeo ni la rallante canción =(

    Responder
  3. Anselmo
    Anselmo Dice:

    Si mira que aquí uno es nintendero, pero echaba de menos en el video un poco de space invaders, un poco de sonic, y un poquito de street of rage cuando le perseguian jajaja.
    Que Maste system y Mega drive fueron grandes consolas.
    AAAAy que tiempos, Vuelve Alex Kidd!

    Responder
  4. Skapokon
    Skapokon Dice:

    @Yu-Chan. Estoy de acuerdo contigo.
    Estoy un poco harto de los 80’s y los 90’s porque parecen haber unido a todos en una sola ideología, dejando mal a todos los demás. No solo vosotros tuvisteis infancia, también ciertas personas nacieron en el 1998 y nadie les hace un homenaje.
    Eso y los visuales del video. Parecen Peppa Pig en 8-bits, con esas bocas redondas y esos ojos de gato. Hubieron momentos que estuvieron bien, lo del espacio es muy cierto, lo de los Transformers, pero eso no hace que me llegue a gustar del todo.

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    jajajaja y que me dicen del “when mtv plays songs…”

    A mi como niño de los 80´s – 90´s me encanto el video, muchas frases ahi no tienen desperdicio, incluso la final: “insert chilhood to continue”

    @kanfor no en todos lados triunfo sega, aca donde vivo o eras nintendero o nada, de hecho solo conoci a un niño con una consola sega (no se cual) y siempre queria ir a jugar a casa de nosotros con nuestra nes o snes porque el solo tenia dos juegos, el Sonic 3d y otro que ahora no recuerdo cual pero tambien era de sonic

    Responder
  6. jyashin
    jyashin Dice:

    @necro, creo que a los dos nos ha llegado por igual, me senti muy identificado, de hecho creo que alguien me espia… jajaja

    P.D. … Megaman wait for us, in the year 200X… jajaja

    Responder
  7. blackmaster
    blackmaster Dice:

    Jajajajaja y el “Your first boner, Sharon Stone” jajajajajajajaja, genial porque no sólo hace referencia a los videojuegos, sino que a todo en sí, en especial por la simpleza que tenía todo antes.

    Responder
  8. Dav
    Dav Dice:

    Jajaja, Skapokon está en el lugar equivocado. Quédate calladito y deja que los mayores hablan. Cuando los mayores hablan los niños cierran la boca, que decía mi abuelita.

    Responder
  9. Dav
    Dav Dice:

    @Fernando, normalmente las opiniones de otros (sí, las tuyas también, así como las de los creadores de este blog, colaboradores y demás fauna que por acá pulula) me importa un reverendo rábano, de hecho menos, que con un rábano se hace una buena ensalada.

    Responder
  10. Dav
    Dav Dice:

    @Bleny, como si me importara quedar bien con los personajes que leen los comentarios de este sitio. En fin, cómo decía cierto pensador: Señor, Señor, que gentecilla.

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que bueno el video, la parte de cuando MTV pasaba música me hizo reir mucho :D.

    Maldito @kanfor, yo tenía SEGA pero mi corazoncito lloraba por jugar y ser Nintendero y por eso ahora soy administrativo y no jefe 😛 jaja.

    Responder
  12. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    Yo he sido nintendero de toda la vida, sega fue para Marvel vs capcom 2 y capcon vs snk 2
    Eso explica por que sigo siendo obrero 🙁

    Responder
  13. Totopoxtle
    Totopoxtle Dice:

    @Skapokon

    De acuerdo, pero espera a que pasen otros 10 años para que la nostalgia te alcance a ti y hagan canciones de cuando tú eras niño, por ahora déjanos a los “viejos” añorar lo simple de entonces.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *