, ,

Recreación de Skyrim de la batalla de 300

Empleando el Skyrim’s Creation Kit, Tyrannicon creó este vídeo en el que imita la batalla de las Termópilas tal y como ésta se recreó en la película 300. Si no habéis visto el largometraje de Zack Snyder y pensáis hacerlo, cuidado con el vídeo, porque obviamente está plagado de SPOILERS. En algunos momentos resulta un poco confuso, pero tampoco es extraño con semejante cantidad de elementos, y en general su creador se lo ha currado mucho.

Vía: Kotaku

9 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Por cierto, no recogáis todas las raices de Nyrn carmesí en Límite Sombrío. La recomensa en una simple reflexión sobre las raices. FUUUUU…. Varios días para recogerlas todas y solo te recompensan con un maldito libro polvoriento.

    Responder
  2. Angelo Fakemon
    Angelo Fakemon Dice:

    La batalla la veo más bien basada en el comic de Frank Miller; no salen los cincuenta tipos de guerrero que se inventaron en la peli.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me pareció mejor la toma hecha con el motor del juego que la propia peli, que me aburre y bastante. Sublime, me encanto la realización y la calidad.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    Creo que soy el unico al que no le gusto. No es que no aprecie el trabajo que hay detras, simplemente el video no me gusto, se me hizo algo caotico en lugar de algo epico… pero bueno, para gustos los colores

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *