Inicio » Redes sociales a la antigua usanza

Redes sociales a la antigua usanza

Vintage

Porque también había un mundo antes de que existiese internet…

Vía: LikeCool

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

Por mi parte, paso del Gyarados

Pokémon Go: Mega-Análisis y Previsiones

¿Os acordáis de Pokémon Go? Ese juego que durante un tiempo parecía ser lo único ...

6 Comentarios

  1. viva el pasado.
    (segundo primer comentario. yupi.)

  2. James Camaron Sote

    Muchos facebookeros si regresaran en el tiempo y les tocaran los 90s, se mueren. Curiosamente vivíamos mil veces más tranquilos en esos años, sin la presión de estar frente a una dichosa pantalla.

  3. Eran otros tiempos, siempre nos vamos a jactar de que lo anterior siempre fue mejor, pero hay que saber aprovechar y disfrutar lo que cada época nos da, simplemente eso.

    Igualmente aclaro, que toda buen oficina aún hoy tiene sus cuadernos, sus anotadores, sus tijeras y fundamentalmente su ventana, así que no estamos tampoco del todo “lejanos” :D.

  4. @James Camaron: Sí, que lindas épocas cuando te demorabas una eternidad para hacer tareas básicas de hoy en día. ¿A que presión te refieres? ¿Has escuchado de NSFW?

  5. James Camaron Sote

    Me refería a que últimamente está uno demasiado en comunicación con todo el mundo, desde el fregao Facebook hasta Whatsapp ahora hay que estar pegado tanto en la pantalla del ordenador como en el celular, antes se fregaban y si querían ponerse en contacto con uno debían llamar por teléfono o irle a buscar, si señor, pero ahora ya pueden buscarle (y encontrarle) a uno en todos lados, sin contar con el cretinismo rampante que crece con gente que pone en su status del Facebook cosas tan trascendentales como; “estoy en el baño”, ” acabo de salir de cagar”, “me tomé un café delicioso”.
    Hay muchas tareas que pueden ser más fácilmente ejecutadas hoy en día, pero aún así, sin internet y sin contar ni siquiera con un mísero SMS o incluso sin el control remoto de la tele nos las arreglábamos para funcionar, vaya, yo soy del 79 y creo que pertenezco a la última generación que tuvo que levantarse a cambiarle de canal a la tele.

  6. Bueno,es cierto,ahora es mas facil localizar a la gente,pero ¿es eso malo? Es mas sencillo para quedar,sobre el uso de las redes sociales,vale que la gente ponga tonterias en las mismas,pero si te molesta,pues no las uses xDD,o ignoralas.Lo mismo lo ultimo de los mandos,¿Son absolutamente necesarios? No,pero es mas facil que levantarse,la tele por si misma no es un invento absolutamente necesario,pero lo seguimos usando,al igual que el mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *