,

Regala nada a quien tiene de todo

nada

Probablemente te habrás visto en alguna ocasión en la situación de tener que regalarle algo a alguien que tiene de todo, por lo que al final acabas comprándole un objeto que probablemente ni le guste ni lo usará. Ahora puedes regalarle nada.

En Amazon se puede encontrar el regalo del nada empaquetado y listo para ser disfrutado, pero tiene una pega y es que aunque nada valga aproximadamente 1$, sus gastos de envío hacen que finalmente cueste unos 6$. Así que si te sobra el dinero o crees que las risas ocasionadas por tu regalo merecen la pena, ni te lo pienses.

Vía: Coolest Gadgets

17 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Probablemente lo que haga un poco rentable comprar nada sea el envase, y no me refiero a los materiales si no al texto que tiene ese cartón. Seguramente dirá algo gracioso que justifique el regalar nada.

    Responder
    • necro
      necro Dice:

      Pues no, me he equivocado. Ni siquiera la etiqueta vale la pena, fui a Amazon para ver un poco mas a detalle el texto del empaque y por lo que alcance a leer aunque pretende ser gracioso, no lo es…

      Responder
    • ICEC00L
      ICEC00L Dice:

      Creo que regalar nada es un concepto bastante abstracto, más aún si lo pensamos desde la filosofía contemporánea donde la nada, es la realidad de la postmodernidad.

      Responder
    • Hakumen
      Hakumen Dice:

      es de hecho una expresion modernan de tu yo reprimido en una sociedad que solo sirve para regalar la inderectra podria ser “oye amigo pero si tienes muchas cosas y hay niños muriendo de hambre en africa como podria yo regalarte, pedazo de egoista, un producto de 2184’84’285’850’268$ en el centro comercial mas cercano” asi que ya sabes regalale nada y podraz deahogarte.

      Responder
  2. julia24
    julia24 Dice:

    Estoy furiosa porque esto es un un triunfo del capitalismo, y del ‘bienqueda’.

    Regalar nada es más sencilo que comprarlo por internet, es cómodo y práctico.
    Comprar un regalo que simbolice esa ideología es el triunfo capitalista: vender ideologías.

    Responder
    • año 20xx
      año 20xx Dice:

      Concierto en la opinión de que nos venden su ideología a diestra y siniestra. Sin embargo, no puedo evitar diferir en lo que al tema de la nada se refiere, pues como dijo Kant: la realidad verdadera es aquello que no conocemos. Y bueno, ya que aún no conocemos la totalidad de la existencia, podría ser que no todo exista, sino que únicamente nos gusta imaginar que es así, para responder de algún modo aquellas preguntas que con la lógica humana somos incapaces de responder. Aunque claro, también cabe la posibilidad de que la nada exista dentro del todo o de forma paralela a este. Pero para saber cual es la verdad, tendríamos que salir de nuestra plácida isla de ignorancia y conocerlo todo absolutamente.
      En fin, hasta aquí le dejo porque podríamos durar toda la vida sin llegar a nada (¡ups!). Me dio gusto ver que hay personas como tú en la página ojalá y te vea más seguido por aquí.

      Responder
    • julio24
      julio24 Dice:

      Y por cierto, año xxxx, te estás refiriendo a Platón, no a Kant (ya sabes, el mito de la cueva, las sombras, el sol y la locura, el mundo de las ideas)

      Un besito.

      Responder
    • año 20xx
      año 20xx Dice:

      No, no, no, compañer@ si me refiero a Kant, en Filosofía Aquí y Ahora lo explican bien:
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D1lMkxqqTbs
      Por otro lado, la Alegoría de la caverna pienso que es una obra que metafóricamente habla sobre conductismo (independientemente de lo que digan los exégetas de la obra de Platón y de Cucharón y de tantos otros filósofos griegos pre y postsocráticos). Aunque claro, cada quien tiene su propia opinión al respecto y creo que es válida esta diferencia de opinión ¿no?
      Por cierto, me has quitado varios años de encima con lo de la barba xD

      Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    Ultima hora, podéis regalar Nada de forma artesanal vosotros mismos sin necesidad de recurrir a internet.

    Instrucciones:

    1.- Cojed papel de periódico.
    2.- Haced una pelota con el. El tamaño final es a gusto del consumidor.
    3.- Poner una dedicatoria/lazo/adorno.
    4.- Profit!

    Luego está la otra variante, decirle a la persona: No te hago regalo porque lo he donado a una ONG para gente que ya tiene mucho de “nada” y está necesitada de “todo”

    Responder
  4. Sestrume
    Sestrume Dice:

    Ahora solo falta que nos digan que lo tienen en una gran variedad de colores XD
    Habria que ver si lo empacan al vacio, no sea que la preciosa nada se vaya a contaminar con aire o algo que ya sea “algo” :p

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *